¿Lucir como tu avatar de Snapchat? Ralph Lauren x Bitmoji hacen tus sueños realidad

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Uniéndose a la onda tecnológica y adaptándose a los nuevos estándares que han sido impuestos por una nueva generación, cada vez vemos más marcas de moda creando estrategias que estén al unísono con cada uno de los avances que se presentan en el mundo, con el propósito de estar a la vanguardia y presentar colecciones innovadoras. Una premisa que queda enmarcada a la perfección con Ralph Lauren que, en asociación con Snapchat, han creado una propuesta que ¡Te deslumbrará!

a la par con el mercado digital

En su firme objetivo de ganar un mercado más joven con su nueva «asociación a largo plazo», la casa de modas estadounidense se ha unido con la empresa tecnológica Snap Inc, la firma que ha diseñado de la mano con Snapchat una serie de looks digitales que están disponibles para Bitmoji (servicio que permite a los usuarios crear un avatar personalizado). ¿Y cuál es la integración con Ralph Lauren? Es que partiendo de esta innovación, que se puede obtener virtualmente; el público podrá adquirir los mismos outfits que usen los avatares mediante las tiendas físicas de la maison o la página web… ¿Qué tal?

te puede interesar: Gucci construye una ‘casa del árbol’ en medio de la ciudad y es ESPECTACULAR

https://www.instagram.com/p/CDjOq0lhfIW/

Ante esta nueva iniciativa, Alice Dlahunt, directora de digitalización de la firma; comentó cómo esperan que dicha propuesta se convierta en todo un éxito: «Ralp Lauren está entusiasmado por embarcarse en esta innovadora colaboración con Snap. Con la respetada reputación de la maison como líder global dentro del espacio de la moda de lujo y la innegable destreza creativa de Snap con su amplio alcance a un consumidor más joven».

«Nos sentimos inspirados para explorar formas disruptivas de contar la historia de nuestra marca, impulsar el comercio social e involucrarnos con una nueva generación de una manera auténtica y poderosa«, agregó la directiva manifestando su objetivo de adaptarse a nuevos estilos que vayan de la mano con las nuevas generaciones.

de lo virtual a la realidad

¿Qué podrá encontrar el público? En la colección, tanto física como virtual, los usuarios podrán encontrar un total de 12 estilismos: seis de hombre y seis de mujer. Entre las prendas que más se destacan de la propuesta están los clásicos blazers de doble botonadura, hasta una chaqueta tipo racer. Si prestamos atención en la parte virtual, todos los Bitmojis que utilicen una clásica T-shirt tipo polo se les grabará el logo de la firma durante los próximos seis meses… ¿No es grandioso?

Por si fuera poco como parte de esta nueva experiencia, las empresas también han ideado una secesión de iniciativas para que los usuarios se vean más sumergidos en esta nueva colaboración. Por lo que se sabe, las marcas combinarán los universos offline y online en donde la presencia de Bitmojis vestidos de Ralph Lauren en el chat y, además, la interacción de los usuarios en el proyecto «Polo Public Art»– que se trata de una serie de obras interactivas realizadas por artistas locales de distintas partes de EE.UU-; crearán toda una dinámica interactiva y de realidad aumentada que le darán un plus a toda esta vivencia.

https://www.instagram.com/p/CDjVfuMBHdY/

refleja tu esencia

A su vez, Ba Blackstock, director ejecutivo de Bitmoji; indicó cómo el mundo digital, con el paso del tiempo, se convierte en un fiel aliado de los internautas para que éstos puedan reflejar su esencia: «los avatares Bitmoji permiten a millones de personas cada día ser su verdadero yo en el mundo digital. Al igual que en la vida real, el outfit de tu Bitmoji es una poderosa forma de expresión«.

En tal sentido, el ejecutivo afirmó que la alianza con la maison estadounidense es todo logro para ellos, pues así pueden contribuir con el panorama de la industria textil: «nos entusiasma asociarnos con marcas innovadoras como Ralph lauren para ayudar a dar forma al futuro de la moda digital, conectando nuestra comunidad con las marcas que les gustan».

TE PUEDE INTERESAR: Con ‘Black is King’, Beyoncé nos demuestra que es la reina de la vanguardia (+lista de looks)

Estamos hablando de la primera vez que Ralph Lauren diseña ropa para el mundo digital, cosa que les ayuda a generar una cercanía con los consumidores más jóvenes... y vaya que fueron genios al idearlos con Snapchat, una plataforma que cuenta con más de 238 millones de usuarios activos diarios y llega al 75% de los jóvenes de entre 13 a 34 años en los Estados Unidos, los cuales un promedio del 70 por ciento han vinculado su Bitmoji a su cuenta en la citada red social.

spot_img

Compartir

Relacionadas