Con ‘Black is King’, Beyoncé nos demuestra que es la reina de la vanguardia (+lista de looks)

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¡Causando sensación! El viernes pasado la cantante Beyoncé logró detener el mundo con su nuevo álbum visual Black is King, un homenaje que celebra la belleza de la cultura y la ascendencia afrodescendiente. Dicho lanzamiento se volvió viral en cuestión de minutos, y no solo por el gran mensaje que profesa sobre la importancia y el significado de una raza, de un grupo de personas y de alzar la voz por aquellos que han sido oprimidos en medio de un guerra entre las clases sociales; sino que también ha captado la atención de los usuarios por los grandiosos paisajes, las impresionantes escenas y, sin duda alguna, el fastuoso vestuario que utilizó a lo largo del clip. Cada look hizo honor al mensaje que quería transmitir y, por ello, decidimos hacer una lista de algunos de ellos y su procedencia.

un digno homenaje

Black is King tiene una duración de una hora y 25 minutos que están compuestos por diferentes escenas, paisajes, personalidades y looks que se pueden apreciar en cada encuadre. Con la ayuda de diferentes vestimentas, Beyoncé logró crear un concepto totalmente distinto con el que pudo transmitir su mensaje principal: celebrar la cultura afro. Todo ello se dio gracias a la mente maestra que está detrás del audiovisual y quien es la estilista de la cantante, Zerina Akers, quien fue la encargada de realizar una mezcla de firmas de lujo con diseñadores independientes de color. Es así, como pudieron unificar con el apoyo de estos talentos un impresionante proyecto.

te puede interesar: Una colección llena de poder: Miu Miu lanzó una cápsula inspirada en La Mujer Maravilla

top 10: looks que causaron sensación

A continuación, te dejamos una lista de todos los outfits, con sus respectivas marcas, que utilizó la cantante en Black is King. en donde hubo una participación especial de su hija Blue Ivy y de sus gemelos, Rumi y Sir.

Diseño de Mia Vasper

La creativo diseñó un vestido floreado de un solo hombro con cut outs en el abdomen, para que se enmarcara un poco la figura de la cantante. ¿Lo mejor de todo? Es que Mia es conocida por trabajar con materiales reciclados.

Un outfit hecho a la medida de À VIE

La reina del pop optó por este diseño rosa metálico de la popular firma, que le da un toque de bad girl, con colores brillantes y que nos dan ese aire moderno.

Adama Paris

Por su lado, la firma sustentable, que está localizada en Senegal; le realizó este diseño amarillo off-the soulder (por debajo de los hombros) con un tocado a juego. Un look que quedó fantástico en medio del paisaje rural y que nos recuerdan esa época renacentista.

KEÄMA

A su vez para el sencillo «Water», Queen B lució un vestido aguamarina de un solo hombro con algunas capas de tul y guantes hechos a la medida de la citada firma, que es propiedad de personas afrodescendiente.

Balmain al poder

Asimismo, la cantante utilizó un conjunto de dos piezas con top off-the shoulder y falda con abertura lateral, que forma parte de la colección Primavera 2020 de Bailmain. Lo genial de esto es que el amarillo le queda perfecto a Beyoncé y, además, el look le dio ese toque de empoderamiento.

Estampados de Tongoro

Por otro lado, la intérprete de Black is King usó un vestido largo con estampado de pico de gallo en colores blanco y negro, un diseño de la firma africana que está ubicada en Senegal.

Brillante con Vrettos Vrettakos

Para darle brillo a su participación, la cantante optó por este diseño multicolor de alta costura del diseñador Vrettos, el cual fue hecho con casi medio millón de cristales de Swarovski.

Hecho a la medida por Alejandro Collection

Sin duda alguna, este diseño hizo que Queen B luciera como una propia integrante de la realeza. Un vestido con mangas statement color azul y con una extensa cola es una pieza firmada por el diseñador Alejandro.

TE PUEDE INTERESAR: “Salvatore, zapatero de los sueños”, el documental que mostrará el trasfondo de un gran emporio

Thimothy White

Mientras tanto, el diseñador le realizó a la famosa un vestido hecho a base de tul negro, muy abultado en la parte superior, con un solo hombro y también en la parte inferior de su cuerpo, dejando la mitad del mismo con una base en la que se resaltaba su figura.

Mary Katrantzou

Un diseño colorido y con muchos olanes fue el complemento perfecto para una gran puesta en escena, en donde Beyoncé lució dicho vestido descalza y con una gran actitud.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Pascua! Cómo hacer una bonita mesa para celebrar esta fecha

La Pascua es una de las festividades importantes. Todos...

Maickel Melamed busca conquistar el Orinoco y Caroní

Melamed, que participó en distintos maratones internacionales, ha escalado...