Un recorrido musical por 14 años de ‘High School musical’ (+playlist)

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

A lo largo del tiempo, hemos visto cómo la música se ha convertido en un lenguaje universal, un método por el cual las personas buscan de transmitir una idea, un pensamiento y sus sentimientos, una forma de arte que nos ha permitido conectarnos entre nosotros, de crear un lazo especial y de contar una historia a través de sus letras. Una premisa que ha adoptado perfectamente la industria del entretenimiento que, con el paso de los años, nos ha presentado una serie de musicales, uno más original que otro, y que ha logrado causar sensación. Tal fue el caso de la saga de High School Musical que, esta semana, está cumpliendo 14 años de su estreno, tras convertirse en todo un fenómeno musical. Y qué mejor manera de festejarlo que haciéndolo a través de ¡LA MÚSICA!

una historia que trascendió en el tiempo

High School Musical debutó en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica hace 14 años que, sin esperarlo, se convertiría en toda una sensación para aquella generación. A pesar de sus bajas expectativas, el film dirigido por Kenny Ortega logró posicionarse como una de las mejores de la época. Además, de que fungió perfectamente como una plataforma para impulsar la carrera artística de 6 estrellas nacientes.

te puede interesar: ¡14 Años deslumbrantes! Un viaje en el tiempo del gran fenómeno ‘High School musical’

Zac Efron (Troy Bolton), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Lucas Grabeel (Ryan Evans), Corbin Blue (Chad Danforth) y Monique Coleman (Taylor McKessie), fueron los encargados de sumergirnos en una historia llena de aventuras, drama, comedia, problemas adolescentes, de transmitirnos grandes mensajes y, por supuesto, de mucha música. Junto a tres grandes producciones: High School Musical, High School Musical 2 y High School Musical 3: la graduación; estos jóvenes lograron llegar al estrellato y marcaron a millones de personas que, para ese momento, crecieron junto a sus temas y una interesante trama que los envolvió por muchos años.

rockea con el playlist

Por ello, hemos querido hacerte un playlist para que recuerdes esos mágicos momentos que pasaste junto a ellos y que, además, celebres junto a nosotros este 14 aniversario de High School Musical.

Breaking Free

Venciendo sus miedos y siendo un ejemplo para sus compañeros, Troy y Gabriella realizan una magnífica audición en donde sorprenden a toda la escuela.

We are all in this together

Tras aventurarse a una nueva faceta de sus vidas y emprender un nuevo camino, todos los estudiantes aceptan sus virtudes y defectos y se unen para celebrar sus victorias.

What time is it?

¡Ya el verano está aquí! Y los estudiantes de East High están emocionados por relajarse, divertirse y pasar un buen momento junto a sus amigos.

You are the music in me

Las vacaciones de verano es el escenario ideal para que el romance entre Troy y Gabriella siga floreciendo, en medio de nuevos retos que pondrá a prueba su amor.

I Don’t dance

En medio de una gran rivalidad entre los empleados y dueños de un resort, se disputa una gran competencia de canto en la que ambos equipos se enfrentan en un juego de béisbol.

Can I have this dance

En vísperas de la graduación, Troy y Gabriella se preparan para dejar atrás un ciclo y comenzar una nueva etapa de su vida, en donde su romance se ve enaltecido.

https://www.youtube.com/watch?v=fCa8pxUtN1s

I want it all

En medio del show final, de que terminen con la secundaria y con grandes expectativas de su futuro, los hermanos Ryan y Sharpay Evans nos demuestran cuáles son sus sueños a alcanzar después de graduarse.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta de posible éxito! David Beckham podría lanzar un documental de su vida

A Night To Remember

En esta tercera entrega, los estudiantes de East High están emocionados por su graduación, pero para cerrar con broche de oro su estadía en la escuela deciden hacer un show final llamado: La Graduación.

High School Musical

Luego de plasmar las diferentes aventuras, problemas y retos que tuvieron que afrontar antes de la graduación, los chicos deciden cerrar este capítulo con una canción dedicado al nombre del film que le dio vida a este gran fenómeno.

https://www.youtube.com/watch?v=MFPS2qSeF0M

High School Musical siempre permanecerá en los recuerdos y corazones de quienes crecieron junto a sus canciones. ¡Felices 14 aniversario!

spot_img

Compartir

Relacionadas