¡Alerta de posible éxito! David Beckham podría lanzar un documental de su vida

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Poco a poco, hemos visto cómo la vida de numerosos artistas del espectáculo, de la moda y del mundo deportivo están siendo retratadas mediante proyectos documentales, un factor que ha llamado la atención del público en general y, también, de las demás personalidades. Uno de ellos es David Beckhan quien, según reportan medos internacionales, está en pláticas con Netflix sobre los derechos de lanzar un film documental sobre su vida… ¡Qué maravilla! Y esto es lo que se conoce hasta ahora.

un retrato audiovisual de su carrera

¡Una gran noticia para los fanáticos del fútbol! Y también para las chicas que aman a David Beckham. Y es que, según el diario The Sun el exfutbolista está en negociaciones con distintas plataformas streaming (Netflix, Amazon y Prime Video) para lanzar un audiovisual en el que se retrate su vida. «Es algo por lo que David está emocionado y ha querido hacer por un tiempo. La película presentará nuevo contenido y material de archivo», comentó una fuente al citado medio.

te puede interesar: ¿Está mintiendo, será reemplazada? Todo lo que debes saber sobre el caso de Ellen DeGeneres

Además de acuerdo a los reportes, el británico está produciendo la cinta mediante su propia productora, Studio 99, que lanzó el año pasado. Asimismo, la fuente reveló que en el documental podremos ver la vida de David después de su incursión por el mundo del deporte, específicamente del fútbol, su salto al estrellado con el Manchester United, su polémico fichaje por el Real Madrid, así como la creación de su nuevo equipo y el toque personal que no puede faltar.

Aunque aún no es un hecho, seguramente, será todo un éxito pues recordemos que el exfutbolista es una de las estrellas más populares de este rubro y con una gran cantidad de seguidores que lo aman, así como a su esposa, Victoria Beckham, quien también podría tener un papel importante dentro de este audiovisual.

ahora es que queda beckham por mostrar

Por si fuera poco, hace algunos meses Beckham anunció que está en conversaciones con BBC y Netflix para lanzar su propio show de cocina, inspirado en el de su amigo Gordon Ramsay… ¿Qué tal? La estrella se convertirá ahora en toda una promesa del mundo del entretenimiento, y esto como una salida para aprovechar el tiempo de la cuarentena y disfrutar del mayor tiempo cocinando junto a sus hijos: Haper, Cruz, Romeo y Brooklyn. «He estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre y consiguió un montón de sartenes y ollas por su cumpleaños recientemente», puntualizó una fuente a The Sun.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un digno homenaje a la cultura afro! Ya está disponible ‘Black is King’, el nuevo disco visual de Beyoncé

¿Qué podremos esperar de este documental? Sin duda alguna,será un proyecto brillante que se convertirá en tendencia, pues se trata de uno de los astros del fútbol con más fama del siglo XXI.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Blanca Aljíbes presenta “Bianti” su nuevo reto profesional

Blanca Aljibes comparte la novedad de su tienda tienda...

L’oréal trae al mercado venezolano Revitalift Ácido Hialurónico Gel Limpiador

Una buena rutina de skin care comienza con una limpieza facial...

Swatch presenta dos colecciones de Navidad

Swatch, le da un toque especial a este mes...