Marca la pauta con Atypical, la nueva firma que te invita a ser diferente

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Te gusta lucir diferente y que vaya contra lo «normal», que rompa con los paradigmas de lo tradicional? Sabemos que estamos viviendo en un época en donde los gustos sobre la moda, costumbre y demás han evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose en factores fundamentales para vivir un día a día distinto y que se enmarque en las apariencias. Y es que, ahora vemos cómo los jóvenes buscan lucir looks irreverentes y que estén en una nueva onda, justo la premisa con la que fue constituida la nueva marca de lentes y relojes Atypical. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te contamos lo que esta firma está haciendo.

sé diferente

Tal y como lo dice su nombre, Atypical es una nueva marca de lentes y relojes pensada para aquellos que buscas ser diferentes y crear una nueva tendencia mediante los accesorios. Bajo el dominio de la página joyera de Liverpool, su propuesta es atípica pero con una personalidad única y con mucha vibra. La firma está compuesta por piezas con elementos y colores audaces que son los que distinguen a cada una de ellas.

te puede interesar: ¿Fan de la magia? Pandora x Harry Potter, la colección que te sumergirá en el mundo del famoso mago

relojes adaptables

Para los amantes de controlar el tiempo, la firma tiene una gran variedad de opciones divertidas y que son enmarcadas por sus tonos vibrantes y llenos de vida. Las carátulas lisas, las sutiles manecillas y sel segundero que resalta la icónica «P» de la marca, son algunas de las características que destacan a estos relojes únicos. Y, por si fuera poco, tienen el plus de que son livianos y se pueden amoldar perfectamente como un complemento para los outfits.

lentes versátiles

Por otro lado, si hablamos de los lentes que, a veces, son un accesorio más para algunos o que es una herramienta fundamental para mejorar la visibilidad de otros; Atypical posee siluetas interesantes que se pueden ajustar al gusto de cada persona. Desde aquellos que están hechos con armazones gruesos y coloridos hasta los que nos traen al presente ese estilo vintage. Factores que, en definitiva, hacen de esta propuesta algo resaltante.

¿Quieres ser una persona auténtica y diferente? Pues los diseños minimalistas e intensos de esta firma harán de tu vida, y de tu estilo, un factor determinante y con un aire totalmente distinto, haciendo lucir a quien los use con una virtud de ser diferente.

TE PUEDE INTERESAR: IWC Schaffhausen y Orlebar Brown se unen para crear un estilo veraniego perfecto

Como mencionamos, la marca posee una gran variedad de opciones que se ajustan a los gustos y necesidades de cada persona. Los precios oscilan entre los 500 y 1.000 dólares. Si deseas conocer los modelos, puedes visitar su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas