Zapatos Panots inaugura dos nuevas tiendas en Caracas

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La flor de cuatro pétalos que decora las baldosas de las calles más emblemáticas de Barcelona (España) puede verse ahora en las vitrinas de las dos nuevas tiendas Panots que recientemente abrieron sus puertas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco y en el Sambil La Candelaria, en Caracas.

Los zapatos deportivos de esta firma catalana se han convertido en los favoritos de artistas e influencers venezolanos, ya que combinan a la perfección máxima comodidad e impecable diseño; su estilo elegante y casual hacen de Panots un calzado versátil y adecuado para transitar del día a la noche, de la oficina al encuentro con los amigos.

“Panots ha tenido un rápido crecimiento en el mercado nacional, abrió una tercera tienda insignia en Caracas en menos de tres años (la primera en el Sambil de Chacao); está presente en 10 países de tres continentes y grandes almacenes como El Corte Inglés y Falabella han mostrado interés por comercializar la marca”, señala Richard Jreich, representante de la firma para Latinoamérica.

El nombre de Panots (losa en catalán) hace referencia a las características baldosas barcelonesas, que sirvieron de inspiración a sus fundadores cuando miraban a los transeúntes desde un pequeño café del barrio de Guinardó.

Calidad y comodidad

Más de 30 años de experiencia en la confección y comercialización de calzado son el aval de Panots, un zapato deportivo casual pensado y creado para satisfacer a los más exigentes.

De los distintos modelos se fabrican unos pocos centenares de cada color, lo que constituye el elemento diferenciador de Panots: un calzado exclusivo, de muy buena calidad y a precios realmente accesibles.

En Venezuela la firma comercializa modelos para damas, caballeros, niños y algunos unisex, con tallas que van de la 28 hasta la 46.

“Diseñadores españoles, franceses y asiáticos están trabajando conjuntamente con la firma para lo que será la gran apuesta del 2023: el lanzamiento de la primera línea oficial sport street femenina, que se perfila como la mejor colección Panots hasta ahora”, comenta Richard Jreich.

Negocio en expansión

Entre los planes a corto plazo, Jreich señala que la firma planea abrir nuevas tiendas en las principales ciudades del país así como en las urbes más importantes de Latinoamérica.

Panots Venezuela cuenta con la alianza de más de 40 tiendas premium en Distrito Capital, La Guaira, Valencia, Maracay, Barinas, Mérida, El Tigre (Anzoátegui), San Carlos (Cojedes) y Valle de la Pascua (Guárico).

spot_img

Compartir

Relacionadas