¡Música en vivo! Artistas venezolanos brindarán su talento en La Concha Acústica de Bello Monte

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

«Movistar en vivo» con la música de cinco bandas en Caracas. Meera, Anakena, Jambene, Motherflowers y Los Amigos Invisibles, serán los encargados de poner el buen ritmo al público, que va asistir el 30 de julio, a la icónica Concha Acústica de Bello Monte, donde esperan que asistan, 4 mil personas aproximadamente

Un Festival que organiza la empresa de telefonía junto con Ventura Producciones, «Movistar en vivo», un show que genera expectativas, para las personas que van a disfrutar el evento y también para los artistas.

El Festival pautado para el domingo 30 de julio, contará con reconocidos cantantes y agrupaciones de la escena musical venezolana. En una rueda de prensa, los encargados de este evento María Luisa de La Terga, Gerente General de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar, y Tito Correa, representante de Ventura Producciones, acompañados de los artistas, algunos pudieron estar en persona, otros vía digital, todos coincidieron que esperan con ansias este día.

Meera, Anakena, Jambene, Motherflowers y Los Amigos Invisibles, preparan su repertorio, confiesan estar muy emocionados, con esos nervios y ganas de darlo todo en el escenario. Cada uno va a brindar lo mejor de su música, para que el público salga complacido y con ganas de otro festival.

El presentador Leo Aldana, fue el moderador de este encuentro, el que Tito Correa, representante de Ventura Producciones, dijo que van a tratar de finalizar temprano la prueba de sonido, para que el público que esté haciendo la cola para el evento, puedan ingresar lo antes posible. Además prometieron cumplir con las exigencias de la Alcaldía de Baruta, así que estiman iniciar a la hora pautada, a las 4 de la tarde y tener seis horas de buena música. Como siempre, recomienda tomar previsiones para la llegada y salida del recinto.

María Luisa de La Terga, Gerente General de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar, afirma que están felices por lograr este Festival en vivo, del sofá, que fue una iniciativa en pandemia, pasar a un show en vivo. Agradece el apoyo, los artistas que se comprometieron a estar y asegura, que las entradas son accesibles, incluso tendrán algunas dinámicas, para que los fanáticos puedan ganar entradas, solo deben estar atentos a las redes sociales.

Las entradas para vivir un día lleno de buena música y entretenimiento están disponibles en Goliiive Ticket https://www.goliiive.com/, y en Ventura Producciones  http://espectaculo.live/.

spot_img

Compartir

Relacionadas