¡Música en vivo! Artistas venezolanos brindarán su talento en La Concha Acústica de Bello Monte

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

«Movistar en vivo» con la música de cinco bandas en Caracas. Meera, Anakena, Jambene, Motherflowers y Los Amigos Invisibles, serán los encargados de poner el buen ritmo al público, que va asistir el 30 de julio, a la icónica Concha Acústica de Bello Monte, donde esperan que asistan, 4 mil personas aproximadamente

Un Festival que organiza la empresa de telefonía junto con Ventura Producciones, «Movistar en vivo», un show que genera expectativas, para las personas que van a disfrutar el evento y también para los artistas.

El Festival pautado para el domingo 30 de julio, contará con reconocidos cantantes y agrupaciones de la escena musical venezolana. En una rueda de prensa, los encargados de este evento María Luisa de La Terga, Gerente General de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar, y Tito Correa, representante de Ventura Producciones, acompañados de los artistas, algunos pudieron estar en persona, otros vía digital, todos coincidieron que esperan con ansias este día.

Meera, Anakena, Jambene, Motherflowers y Los Amigos Invisibles, preparan su repertorio, confiesan estar muy emocionados, con esos nervios y ganas de darlo todo en el escenario. Cada uno va a brindar lo mejor de su música, para que el público salga complacido y con ganas de otro festival.

El presentador Leo Aldana, fue el moderador de este encuentro, el que Tito Correa, representante de Ventura Producciones, dijo que van a tratar de finalizar temprano la prueba de sonido, para que el público que esté haciendo la cola para el evento, puedan ingresar lo antes posible. Además prometieron cumplir con las exigencias de la Alcaldía de Baruta, así que estiman iniciar a la hora pautada, a las 4 de la tarde y tener seis horas de buena música. Como siempre, recomienda tomar previsiones para la llegada y salida del recinto.

María Luisa de La Terga, Gerente General de Comunicaciones Integradas de Marketing de Movistar, afirma que están felices por lograr este Festival en vivo, del sofá, que fue una iniciativa en pandemia, pasar a un show en vivo. Agradece el apoyo, los artistas que se comprometieron a estar y asegura, que las entradas son accesibles, incluso tendrán algunas dinámicas, para que los fanáticos puedan ganar entradas, solo deben estar atentos a las redes sociales.

Las entradas para vivir un día lleno de buena música y entretenimiento están disponibles en Goliiive Ticket https://www.goliiive.com/, y en Ventura Producciones  http://espectaculo.live/.

spot_img

Compartir

Relacionadas