IWC Schaffhausen y Orlebar Brown se unen para crear un estilo veraniego perfecto

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Bajo una soleada velada con amigos surgió una necesidad: una prenda que funcione para las actividades cotidianas del verano pero al mismo tiempo, se adapte a la ajetreada vida de un magnate. Fue así como nació una colaboración que llegó para hacer historia en el mundo de la joyería de caballeros.

Del surf al almuerzo en un segundo

IWC Schaffhausen y Orlebar Brown han elegido el perfecto mes de julio para anunciar su nueva asociación. Con motivo del inicio de esta colaboración, la firma suiza de relojes de lujo ha presentado el Portugieser Yacht Club Chronograph Edition «Orlebar Brown» junto con las nueve prendas de la colección de estilo vacacional.

¿Cuál es la inspiración detrás de la colaboración? Adam Brown fundó la marca en Londres tras asistir al cumpleaños de un amigo en Rajastán. Cuando disfrutaba de la piscina del hotel, se dio cuenta de que el estilo, normalmente muy cuidado, de aquel grupo de hombres no estaba del todo a la altura debido a su elección de bañadores de estilo surfero, slips y boxers.

Cuando llegó el momento de cambiarse y ponerse algo más apropiado para el almuerzo, Adam comprendió que necesitaba una prenda que le sentase bien tanto para nadar como para socializar. Dieciocho meses más tarde se comercializó el primer short de baño Orlebar Brown.

Atención al detalle en la moda masculina

La unión nace de la necesidad de crear prendas cómodas, elegantes, versátiles y atemporales: “A IWC y a Orlebar Brown les une la pasión que sienten día tras día por la artesanía, la innovación y la calidad. Orlebar Brown ha reinventado la ropa deportiva y elegante para el tiempo libre y ha demostrado, con su enfoque único de confección a medida, que a los hombres también les favorecen los trajes de estilo informal. La empresa es una de las más innovadoras del sector y sigue estableciendo unos estándares elevados en cuanto a comodidad, calidad y funcionalidad”, explica Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

¿Qué incluye la colección? Además de relojes, crearon una serie de trajes adicionales que buscan brindar una experiencia veraniega completa.

Basados en el patrón de unos pantalones de traje tradicionales de caballero, los shorts de baño de Orlebar Brown se confeccionan a partir de 60 elementos e incorporan una cintura de cuatro partes, un cierre de cremallera y cierres laterales regulables para obtener un ajuste perfecto.

Reconocibles por sus distintivos cierres laterales, sus clásicos shorts de baño se renuevan cada temporada con nuevos modelos y cuentan con una garantía de 5 años como prueba de su calidad y durabilidad. Cada modelo se ha diseñado a la medida del dinámico estilo de vida de marineros, aventureros y exploradores.

Si quieres saber más, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas