¿Fan de la magia? Pandora x Harry Potter, la colección que te sumergirá en el mundo del famoso mago

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¿Eres fanático de la saga fantástica de Harry Potter? Pues esta noticia te llenará la vida de magia. Y es que, la firma joyera Pandora ha lanzado una segunda colección de prendas inspiradas en la increíble película del joven mago y que, desde ya, está causando sensación entre los usuarios en las redes sociales. ¿Por qué? Debido a que posee piezas que hacen homenaje a los elementos más emblemáticos de las 8 películas. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te contamos los detalles.

las segundas partes, también son buenas

A pesar de que muchos creían que ya Pandora había hecho cosas increíbles, con una primera colección inspirada en Harry Potter, lo cierto es que aún tenía mucho por mostrar. Ahora, la firma danesa ha sacado su as bajo la manga y ha sorprendido a los seguidores de la saga con una nueva propuesta que ha superado los sueños más fantásticos de los fans, dándoles las oportunidad de sentirse dentro de la popular trama.

te puede interesar: IWC Schaffhausen y Orlebar Brown se unen para crear un estilo veraniego perfecto

https://www.instagram.com/p/CC5j1aPHvFh/

Es así, como la marca ha creado seis nuevos charms hechos a mano, los cuales completan la colección titulada Harry Potter x Pandora. Además, dichas piezas las han diseñado teniendo como base de inspiración los símbolos más icónicos de los libros y películas de Potter. Por si fuera poco, cada uno de los elementos están hechos en plata de primera ley, para que los seguidores puedan completar su propia historia sin perder el estilo y la verdadera esencia.

un homenaje a la saga

Por otro lado, cada uno de estos charms está pensada para que se una a la pulsera «Moments», que se puede combinar con el cierre como una «snitch» o para que se cuelguen en el collar «O Pandora», elementos que vimos en la primera parte de la propuesta de la firma. Una gran cantidad de opciones para que, cada persona, lo pueda combinar a su antojo y ser partícipe de la historia que marcó la vida y el corazón de muchos seguidores.

En este sentido, cada uno de los charms representan la verdadera esencia de la trama con símbolos que hacen alusión a los libros y a las películas, y que nos da ese aire como si formáramos parte de la misma. Uno de los chamrs es el de Hedwig, la lechuza de Harry; quien además lleva la cata de Howgarts entre sus patas.

Pero, no es lo único que hace especial este nuevo lanzamiento. Pues, para los que quieren llevar consigo siempre elementos que le recuerden al mago, Pandora ha tenido la idea de juntar todos los símbolos de Potter en una sola pieza. Se trata del rayo, las gafas y la «Nimbus 2000» (nombre de la escoba voladora de nuestro mago favorito), son tres elementos distintos y de gran importancia para que cualquier «potterhead» se sienta completo y en la onda.

TE PUEDE INTERESAR: Las mariposas rojas de Chopard que necesitas en tu joyero

¿Quieres formar parte de la escuela de magia más importante: Howgarts? Pues la firma ha hecho tus sueños realidad, o bueno, lo ha intentado. Y es que, ha hecho una versión de la famosa carta de admisión proveniente de la escuela de magos más famosa del mundo. ¿Te imaginas tenerla siempre contigo como un recuerdo de la película?. ¡Sería maravilloso!

Otro de los elementos que se han propuesto ha sido el popular Sombrero seleccionador, ¿en qué casa te colocará? Y si eres uno de esos fanáticos que les encanta todo lo que tiene que ver con la saga, y que entiende el significado de sus elementos y símbolos, entonces no puedes dejar de tener la nueva versión de las reliquias de la muerte que sabemos que te encantarán.

Si quieres ver más de la colección, puedes visitar las redes sociales de Pandora en donde verás detalles, novedades y todo lo que tiene para ofrecerte.

Fotos cortesía de: la web oficial de Pandora.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Tenemos nuevo Toyota! El Corolla SEG llegó a Venezuela y está INCREÍBLE

Toyota, líder del mercado automotriz venezolano, pone a disposición...

Trasnocho Cultural suspende actividades hasta nuevo aviso

Como consecuencia de la grave situación eléctrica por la...