Met Gala: Un milenio de estilos, extravagancia, innovación y moda

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Sin duda alguna, el Met Gala se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año, en cuanto a moda se refiere, pues es la oportunidad perfecta para que las distintas celebridades y diseñadores deslumbren al mundo con looks atrevidos e innovadores, que guarden una fiel relación con el concepto y tópico de cada año. Y, en definitiva, con cada edición los artistas se superan, logrando marcar pauta con sus atuendos. Por ello, hemos recopilado los mejores outfits de los últimos 18 años de este nuevo milenio en los «Oscares de la moda».

La noche de este lunes 06 de Mayo el mundo estero pondrá su atención en lo que será la edición del Met Gala 2019, el cual estará inspirado en la obra de Susan Sontag de 1964 Camp: Notes on Fashionen la que se analizaba los diferentes modos de interpretación del concepto, dando paso así a una libre elección por parte de las celebridades, quienes de seguro optarán por la extravagancia, manteniéndose fieles al tópico. Y es que, cada año las estrellas tienen un aproximado de 6 meses para idear esas fascinantes creaciones. Además, este evento funge como una labor social para recaudar fondos para las nuevas exposiciones del Costume Institute.

Por supuesto, este evento tan magnífico ha dejado una gran trayectoria, tanto por sus objetivos, como por el gran derroche de glamour y sensualidad que han mostrado los artistas por su paso en la alfombra roja, y acá te dejamos los 18 looks más destacados de este nuevo milenio:

Te puede interesar: 
Esta es la clave del por qué el vestuario de ‘Game of Thrones’ es crucial

-Scarlett Johansson, 2004

La popular actriz derrochó sensualidad en la red carpet del Met Gala del año 2004, tras utilizar este vestido color amarillo con el cual se podría apreciar sus atributos, pues era de tirantes con un amplio escote.

Un diseño de Calvin Klein.

-Kate Moss, 2009

La top model, quien siempre causa sensación en este evento, optó por usar un mini vestido metálico y un turbante color champagne, el cual se guiaba por el tema de esa edición: «The Model as Muse».

Un atuendo del propio Marc Jacobs.

-Iman, 2011

La modelo y esposa de David Bowie lució estupenda en un traje de lentejuelas doradas, durante la red carpet del Met Gala del 2011, que tenía como fin honrar al diseñador Alexander McQueen.

Un atuendo diseñado por Stella McCartney.

-Florence Welch, 2012

La artista deslumbró en la red carpet con este vestido color beige, el cual se caracterizó por tener mucho movimiento gracias a sus voluminoso volados.

-Marc Jacobs, 2012

El diseñador causó revuelo luego de que apareciera en la alfombra roja con este conjunto de encaje color negro, el cual no dejaba nada a la imaginación, pues hasta la ropa interior se le podía apreciar.

Un atuendo con el sello de Comme des Garçons.

-Madonna, 2013

La reina del pop atrapó todas las miradas en el año 2013, luego de lucir este outfit totalmente punk, vistiendo medias de red y mostrando su cuerpo sin tabúes.

-Sarah Jessica Parker, 2014

La incomparable Sarah Jessica Parker lució fabulosa en este pomposo vestido, al estilo black and white, con guantes y con un estampado a cuadros haciendo homenaje a Charles James.

Un atuendo de Oscar de la Renta.

-Beyoncé, 2015

La cantante fue el centro de todas las miradas en el 2015, luego de que desfilara por la red carpet de este evento con un vestido al desnudo, con pedrería brillante marcando su sensual figura.

Una creación de Riccardo Tisci para Givenchy.

-Anne Hathaway, 2015

Para este año, la estrella sorprendió con este vestido con capucha totalmente dorado brillante, un outfit clásico y elegante que quedará enmarcado para la historia del Met Gala.

Un vestido de Ralph Lauren.

-Rihanna, 2015

Asimismo, una de las figuras que siempre causa sensación en la red carpet del Met Gala es Rihanna, tal cual lo hizo en el 2015 cuando el tema era China: A través del espejo, en donde lució este largo vestido con capa color amarillo que la hizo parecer como una reina.

Vestida por la firma Guo Pei.

-Claires Dones, 2016

La estrella causó sensación en el 2016 luego de desfilar en la alfombra roja con este estupendo vestido azul, cual princesa de hadas, sin tirantes y con escote de corazón. Pero, lo que más impacto fue que dicho diseño alumbraba en la oscuridad.

Un outfit de Zac Posen.

-Kanye West y Kim Kardashian, 2016

La pareja de artistas llegó a la red carpet del Met Gala 2016, luciendo unos atuendos muy futuristas, en consonancia con el tema del año «Manus x Machina». El rapero llevó unos vaqueros rotos, junto a una chaqueta de lentejuelas, mientras que Kim usó un vestido con una abertura y mangas de color plateado con lentejuelas.

Ambos diseños de Balmain.

-Zendaya, 2017

Una que ha destacado en los últimos años es la estrella de Disney, siendo el año 2017 uno de los mejores para ella en la red carpet del Met Gala. La actriz lució un largo vestido con estampado de guacamayas, con matices amarillos, rojos y naranjas. Además, de que lo complementó con unos rulos muy abundantes.

Diseño de Dolce & Gabbana.

-Gigi Hadid, 2017

La irreverente top model lució fantástica en la alfombra roja del año 2017, luego de que se paseara con este largo aunque corto vestido de tul, con cortes asimétricos y con mangas.

Un atuendo de Tommy Hilfiger.

-Jennifer López, 2017

La Diva del Bronx cautivó en el 2017 tras lucir un diseño de color azul cielo, el cual estaba conformado por una capa de tul transparente que le llegaba hasta el cuello, y abajo un vestido del mismo color de tirantes.

Un diseño de Valentino.

-Nicole Kidman, 2017

La actriz apostó por utilizar un vestido color negro con pedrería que reflejaba a las estrellas y a la luna, además de que lo acompañó con una capa del mismo estilo que la cubría casi en su totalidad.

Un outfit de Alexander McQueen.

-Katy Perry, 2018

La siempre extravagante Katy Perry no podía faltar en este lista, y es que cada año la cantante se supera usando trajes muy despampanantes. Tal fue el caso del año pasado que, a pesar de ser un vestido corto y dorado, lo más destacable fueron sus gigantes alas y sus botas brillantes.

Este atuendo lleva la firma de Donatella Versace.

-Blake Lively, 2018

Finalmente, una de las artistas que más se ha destacado con el paso de los años y que, siempre luce estupenda, es Blake Lively, quien el año pasado desfiló por la alfombra roja con este impresionante vestido color vinotinto con detalles en dorado y con pedrería de lujo, que la dejó ver como una reina.

Un vestido de Versace.
Te puede interesar: 
Datos claves para entender la Met Gala de este año
spot_img

Compartir

Relacionadas