¡Enhorabuena! Los Duques de Sussex anuncian la llegada de su primogénito

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Finalmente y, luego de varios meses de espera para los espectadores de la realeza británica, este lunes en la madrugada el Palacio de Kensington anunció el nacimiento del primogénito de los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle; quien resultó ser un niño.

La noticia se dio a conocer mediante la red oficial de los duques, en donde se profesó: «Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311 Kg. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días», sin embargo no se detalló el nombre del niño, quien nació a las 5:26 de la mañana hora británica.

Te puede interesar:
Jonathan Moly y su esposa le dieron la bienvenida al mundo a su hijo Luka

Asimismo, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en su hogar, en Frogmore Cottage, tal como estaba previsto, y no en un hospital como se había especulado, una información que aún no ha sido confirmada. De igual forma, no se pudo apreciar la tan esperada fotografía familiar a las afueras del hospital, como lo hizo Kate Middleton en aquellas oportunidades. No obstante, el príncipe Harry fue quien salió en nombre de su esposa a atender a los medios de comunicación frente al Castillo de Windsor, en donde describió que la experiencia fue «magnífica» y que, además, en dos días la nueva familia de tres posará para los medios para revelar al mundo más detalles, momento en que se espera se devele el nombre del infante y si llevará título aristocrático o no.

Por su lado, el Palacio de Buckingham indicó mediante su cuenta en Twitter que la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, los duques de Cambridge, la duquesa de Cornualles y otros familiares de la realeza han sido informados y están «encantados con la noticia» de la llegada del bebé de Meghan y el príncipe Harry. A su vez, la madre de la duquesa, Doria Ragland, también se mostró «feliz» con el nacimiento del infante, acompañando a la feliz pareja en la residencia de los duques de Sussex.

Con la bienvenida de un nuevo miembro a la familia real se da paso a nueva sucesión del trono. Y es que, el primogénito de Harry y Meghan, es el octavo bisnieto de la reina Isabel II, siendo el séptimo en la línea de sucesión para adquirir el trono, después de Carlos, príncipe de Gales; del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y sus tres hijos y el propio príncipe Enrique. A pesar de ser el séptimo en la lína de sucesión, el bebé no será automáticamente llamado príncipe o princesa, sino que habrá que esperar al miércoles para conocer más detalles.

Te puede interesar:
El cantautor venezolano Juan Vicente Torrealba fallece a los 102 años
spot_img

Compartir

Relacionadas