Aston Martin Residences Miami, transforma la vida en un arte

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Conocidos por su trayectoria de más de un siglo en el mundo automotriz, el ícono británico Aston Martin persigue un proyecto inmobiliario que consiste en la creación de un conjunto residencial a todo lujo. Llevará a los clientes a una experiencia extrasensorial, más allá de los carros de lujo, buscará convertirse en una de las residencias más cotizadas del país para el 2022.

Un proyecto de lujo

El ícono británico de la industria automotriz, se embarcará en la misión de crear una de las residencias más prestigiosas y exclusivas del país. Su visión tiene como base ofrecer a los clientes una experiencia única que marque un referente mundial para las viviendas de élite.

El proyecto forma parte de la colección de experiencias Art of living (el arte de vivir), que persigue la ética cultural de la empresa: brindar una experiencia exclusiva y a todo lujo. «En este primer desarrollo residencial, los interiores están inspirados en Aston Martin, pero también consideran el entorno tropical de Miami», afirmó Marek Reichman, Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo de Aston Martin.

También podría interesarte: Mandarin Oriental Residences: un estilo de vida lleno de confort

 

¿Cómo serán las residencias?

«Nuestro lenguaje de diseño está basado en la belleza y en la honestidad y autenticidad de los materiales. Es simple y puro, tiene una elegancia de proporciones hermosas. Estamos incorporando el ADN de Aston Martin a través de detalles sutiles y trabajo artesanal delicado, con énfasis en la comodidad. Este edificio es para personas que aprecian la excelencia en la calidad y el trabajo artesanal, que aman la sensación de algo que va más allá de su época”, explicó Reichman

La construcción persigue un diseño atrevido y único con forma de embarcación, haciéndole homenaje al entorno náutico y preparado para ofrecer las mejores vistas de Miami.

Los 391 condominios residenciales, contarán con una espectacular estética de diseño, acompañados de una ubicación privilegiada y vistas panorámicas impresionantes de la Bahía de Biscayne y del océano.

El proyecto incluye siete penthouses clásicos y un extraordinario penthouse tríplex; todos tendrán piscinas privadas y terrazas espaciosas. Se complementará el diseño con residencias y dúplex que oscilarán entre una a cinco cómodas habitaciones.

Una atención privilegiada

Además de brindar estructuras arquitectónicas que dejarán sin aliento, Aston Martin Residences ha cuidado cada detalle en búsqueda de garantizar comodidad y satisfacción inmediata. Considerando las necesidades de los estilos de vida cosmopolitas actuales, contarán con un servicio de mayordomo privado que cumplirá acada una de las exigencias de los residentes.

La experiencia del guante blanco, es el sello de personalidad británica que siempre ha caracterizado a la marca. Los mayordomos, son entrenados de manera clásica; están capacitados para ofrecer atención personalizada 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su propósito, es eliminar el estrés del mantenimiento del hogar y ofrecer asistencia de lujo para viajes.

También podría interesarte: Formas sencillas de adaptar la tecnología eco-friendly en tu hogar

 

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Las comodidades de primer nivel del Sky Amenities, incluirán un centro fitness de dos niveles con vista Biscayne Bay, un estudio de spinning, gimnasio de boxeo, una sala de golf virtual, galería de arte, cocina profesional, salón comedor privado y servicio de catering, centro de negocios, sala para niños, dos cines, servicio completo de spa, salón de belleza y barbería.

“Es una gran mezcla de tecnología, estilo y elegancia; juntos, estamos construyendo un lugar altamente atractivo para vivir, estableciendo nuevas normas tanto en diseño como en calidad de vida», declaró Germán Coto, Director Ejecutivo de G&G Business Developments, quienes son los aliados en el diseño arquitectónico.

Los residentes tendrán acceso directo a la bahía del centro de Miami a través de un puerto de yates exclusivo, una piscina infinita y 42,275 pies de áreas comunes.  La construcción estará lista en el 2022, cada apartamento oscilará entre los $750,000 hasta más de $50 millones de dólares.

spot_img

Compartir

Relacionadas