Mandarin Oriental Residences: un estilo de vida lleno de confort

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La empresa hotelera Mandarin Oriental Hotel Group es conocida por construir las edificaciones más impresionantes y llenas de lujos que puedan existir en el mundo, hecho que quiere reiterar con el nuevo acuerdo que dieron a conocer. Y es que, la compañía realizó un trato para gestionar bajo la marca Mandarin Oriental, un conjunto residencial muy lujoso que estará ubicado en la ciudad de Nueva York. 

Sin duda alguna, Mandarin Oriental Hotel Group se ha caracterizado por construir recintos no solo que sean estéticamente alucinantes, sino también por ofrecer lujos y comodidad para sus residentes. Y, justamente eso, es lo que quieren lograr con el conjunto residencial Mandarin Oriental Residences at 685 Fifth Avenue, un elegante edificio de 1920 que está ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 54 de la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar:
Parque Tower at St Tropez: el nuevo conjunto residencial de lujo

Dichos departamentos de lujo le brindará a los residentes un servicio excepcional por el cual Mandarin Oriental es conocido. Además, estos espacios poseerán con una variedad de instalaciones y servicios ofrecidos por la misma compañía, que van: desde una biblioteca y salón en la planta superior del edificio, con vistas despejadas sobre Central Park, hasta un gimnasio totalmente equipado, un spa con salas de tratamiento de belleza, una piscina en la azotea con bañar y camas lounge y, finalmente, un restaurante 24 horas.

Es importante acotar que los propietarios y desarrolladores del proyecto son SHVO, BLG Capital y Deutsche Finance America. Y, ante esta sociedad, la cadena hotelera envió un comunicado para hablar sobre ello: «Nos complace poder presentar una nueva colección de Residencias Mandarin Oriental en Nueva York. La promoción ofrecerá a los propietarios un estilo de vida único en una ubicación ideal, a pocos pasos de las famosas tiendas de lujo, museos y restaurantes de Central Park y Manhattan», comentó James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group.

Por otro lado, Michael Shvo, presidente de SHVO, destacó lo maravilloso que es la renovación de espacios, así como la construcción de otros con un diseño imaginativo pensado en el esparcimiento para los residentes: «Lo que más me gusta de los bienes inmuebles de la ciudad de Nueva York es reimaginar un espacio habitable, un edificio e incluso la forma en que podemos interactuar con un vecindario de renombre mundial».

Recordemos que SVHO fue fundada en 2004 por Michael Shvo, presidente y CEO. Dicha compañía se dedica a crear valor al dar vida a conceptos de desarrollo innovadores en ubicaciones de primer nivel para una clientela exclusiva. Mientras tanto, Bilgili Group es un conglomerado turco líder, el cual se especializa en bien inmuebles, y BLG Capital es su división de bienes inmuebles de capital privado administrado de manera independiente.

Te puede interesar:
5 edificaciones que rompen con las barreras del diseño arquitectónico
spot_img

Compartir

Relacionadas