Parque Tower at St Tropez: el nuevo conjunto residencial de lujo

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

En definitiva, poco a poco el mercado de los proyectos inmobiliarios ha ido evolucionando y mejorando a tal punto de convertirse en diseños arquitectónicos increíbles que, además, poseen espacios lujosos como si de un hotel 5 estrellas se tratara. Y tal concepto lo adoptaron para los condominios de Parque Tower at St Tropez, un conjunto residencial super lujoso ubicado en la ciudad de Miami.

El conjunto de condominios Parque Tower at St Tropez ubicado en Sunny Isles Beach, en Miami, es la nueva propuesta de lujo en cuanto a proyectos inmobiliarios se refiere. Y es que, este lugar es el sitio soñado por muchos, pues fue diseñado en base a los hoteles de 6 estrellas. Además, dichas residencias se encuentran cerca de una fluente ciudad al noreste del condado de Miami-Dade, bordeada por el océano Atlántico al este y el Canal Intracostero del Atlántico al oeste.

Te puede interesar:
5 edificaciones que rompen con las barreras del diseño arquitectónico

Sin duda alguna, se trata de un gran proyecto, debido a que presenta un arquitectura que se encuentra entre las más distintivas del sur de Florida, cada condominio posee con un excelente acabado, estacionamiento asignado y una ubicación inigualable. A su vez, el Parque Tower at St Tropez está localizado en el 330 Sunny Isles Blvd, teniendo en sus adyacencias los restaurantes y tiendas más exclusivos.

De igual forma, esta torre de condominios fue ideada con el estilo boutique, con solo 160 unidades en total en cada edificio, los cuales ofrecen una gran selección de comodidades que te harán suspirar y harán volar tu imaginación, así como te motivará a ser creativo a la hora de elegir uno.

Beneficios de este gran conjunto residencial:

  • Parque Towers cuenta, principalmente, con una gran piscina y área para tomar el sol, además de un lounge junto a la terraza que ofrecen comida casual y refrescos durante el día y la noche.
  • Además, junto a la piscina principal hay un jacuzzi de lujo, el cual está perfectamente ubicado para deleitar a los residentes con las vistas del amanecer y atardecer.
  • Otra de las maravillas es la piscina de resistencia, para aquellas personas que deseen combinar un ejercicio vigoroso con un baño de enfriamiento. Y, por su puesto, para los chiquitos de la casa está la piscina infantil de Parque Towers, misma que fue diseñada, especialmente, con características recreativas de estilo parque acuático.
  • Finalmente, para los residentes más exclusivos que ocupen los áticos de la Parque Towers tendrán disponible piscina privadas en la azotea.
  • Otro de los beneficios es que este conjunto residencial reinterpreta y eleva el arte de cenar al aire libre, teniendo un servicio de cócteles en una terraza posicionada en el área de la piscina.
  • Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de las legendarias arenas doradas de la playa de Sunny Isles, así como de las cálidas aguas del Océano Atlántico Sur.
  • Por su lado, este sitio posee un centro de entrenamiento especializado y con el equipo más avanzado, conteniendo programas de yoga, pilates y otros ejercicios tradicionales. A su vez, el entrenamiento personal está disponible, como la planificación y orientación nutricional.
  • Por si fuera poco, en este lugar existe un espacio que fue pensado con el estilo de Hollywood, una sala de cine privado.
Te puede interesar:
Descubre los dos rascacielos que cambiarán la perspectiva urbana de Miami
spot_img

Compartir

Relacionadas