Las delicias Kosher y un viaje de sabores en «Master Sweet»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

En el espacio de “Master Sweet” se disfruta de una variedad de croissants y bollería con un sabor único. Frescura y calidad en cada una de sus creaciones, una opción rica de pastelería, panadería y restaurante, ubicada en la Alta Florida

“Master Sweet” entre sus tonos verde y blanco, con sus propuestas visibles y con un menú en desayuno, brunch, almuerzo, merienda y esos antojos que se saborean muy bien, cuenta con recomendaciones, buenas críticas y las personas que vuelven una y otra vez. Comer uno de sus croissant es como viajar a Francia, una grata experiencia de textura y sabor.  

“Somos una pastelería de vanguardia, también somos panadería y restaurante, estamos enfocados en trabajar con productos de primera calidad para ofrecer comida de primera, todo hecho en casa, el chocolate lo hacemos nosotros, también las mermeladas, los quesos son importados, la mantequilla de los croissants es importada por nosotros directo de Francia, todos los procesos los hacemos y supervisamos nosotros completamente, garantizando la higiene, frescura y calidad del producto”, David Amran, chef pastelero y copropietario.

Diversas opciones: entradas, desayunos, ensaladas, sandwiches, bollería variada, hojaldres salados, y en platos principales: crepes, arroces, pescados, hamburguesas, pastas, pizzas y sopas y por si fuera poco: “tenemos el mejor Acai de Caracas tanto sin azúcar como con azúcar y ofrecemos opciones saludables para quien se quiere cuidar y estar fit”.

Al estilo de Master Sweet

Tienen croissant de mantequilla, de almendra, de pistacho, de chocolate, de cheessecake de frutos rojos, de coco, crema pastelera de vainilla y de chocolate; pañuelos de Manzana, las mejores colas de langosta o sfoglietella y muchos más, como cachitos, pastelitos salados con varios tipos de relleno.

“Te aseguro que la calidad que tenemos nosotros en croissant es insuperable, como nuestro croissant no te lo vas a comer en ningún otro lado, el hojaldre de Master Sweet, puedo garantizar que es el mejor que hay en Venezuela”, afirma Jacobo Bencid, otro de sus propietarios, de este lugar que abrió sus puertas en marzo de 2022.

Tienen propuesta “Kosher”, que no es solo para el público judío, pero este menú garantiza un extremo en medidas de higiene y de calidad óptima, cuidan todos los procesos al máximo, el resultado es de calidad, sus precios están en el promedio del mercado, «no somos una pastelería barata pero es lo que paga la calidad, el precio valor se va a pagar con gusto por lo que ofrecemos”, dice Jacobo Bencid.

“Master Sweet” atiende de lunes a miércoles de 8 am a 7 pm; los jueves de 8 am a 10 pm; viernes de 8 am a 5 pm y domingos de 8:30 am a 6 pm; los sábados no abren, por el shabat y cuentan con delivery.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Conoce a Choupette, la gata que heredará la fortuna de Karl Lagerfeld

Tras la desaparición física del diseñador alemán Karl Lagerfeld,...

Ana Ascanio presenta una nueva colección resort en Medellín

Ana Ascanio es una diseñadora venezolana, reconocida por crear...