Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de las redes sociales, sus próximas fechas por Latinoamérica, Venezuela está en la lista. La cita es el 16 de mayo en el Teatro Teresa Carreño, un recinto especial para los caraqueños, que tendrá el lujo de ser el escenario, de una de las artistas más importantes de España

Venezuela recibe por primera vez a Vanesa Martín, una de las grandes intérpretes de Europa, que con su arte enamora, enaltece la música y escribe con la claridad de la verdad. Sus seguidores llevan tiempo pidiendo que cante en el país, así que la espera ha terminado. El próximo 16 de mayo la artista, con su banda, estará en el escenario de la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, un encuentro con el sentir de sus letras, historias que desgarran el alma, que empoderan, otras que invitan a ser feliz, libre y a sanar heridas profundas.

En este concierto cantará temas icónicos de sus discos, especialmente el más reciente álbum, «Placeres y Pecados», con el que disfruta cantar con el público. También se presentará el 11 de mayo en Puerto Rico, 21 de mayo en República Dominicana y falta por anunciar Costa Rica, estos son los países que por ahora tiene previsto visitar la malagueña.

La cita será el 16 de mayo en el Teatro Teresa Carreño, bajo la producción de Emporio Group, Qubix Productions, Indus3 Entertainment Group, Oz Shows y Daher Live. Las entradas ya las pueden adquirir a través de www.maketicket.com.ve y sus puntos de venta físicos ubicados en: CCCT nivel C2 (diagonal a McDonalds), Traki El Recreo, lobby Hotel Eurobuilding Caracas y taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Vanesa Martín y sus huellas

Hasta la fecha Vanesa Martín tiene 8 álbumes de estudio. Ha cantado junto con el argentino Axel, la boricua Kany García, los mexicanos Jesse & Joy, los españoles Malu, Pablo Alborán, Rosario Flores, Pastora Soler, Raphael, Chenoa, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, India Martínez, Manuel Carrasco, entre otros artistas; las composiciones para sus temas y la de otros cantantes, han logrado el éxito, como el caso de «90 minutos» que canta India Martínez, y otros singles que se han vuelto un himno, como el más reciente, «He sido», un llamado a la libertad y felicidad plena.

«Quién lo diría» que vendrá a Venezuela y le va a regalar al público «Polvo de mariposas», con un bonito desenfreno, porque «Llega el momento» en que «Si Pudiera», Vane «Ya», haría todo para «Frenar enero», mejor todo el año, para que se quede más tiempo en el país, con ese «Inventas» y «Hábito de ti», que ya todos sus seguidores se preparan para cantar con ella. Es probable que esté en el repertorio «Durmiendo sola», aunque con tanto cariño, Vanesa se sentirá arropada en nuestro país.

Comenzó el conteo regresivo, pronto la artista llega a Caracas, que me adelanto a decir que «Aún no te has ido» y ya te echan de menos tus fans. Con Vane disfrutar de un «Verano eterno», es un «Imán», es inevitable no quererla, es una «Dinamita» que tendrá una «Despedida y Cierre», pero con un «Punto y coma», difícil dejarla ir, con ganas de que sea Venezuela un puerto bonito al que quiera volver siempre.

Profesionalismo y entrega, cada una de sus canciones traspasan lo que el alma y la mente no pueden explicar, Vanesa siempre logra una magia especial y cada disco es diferente, con el exitoso resultado de un público enamorado de su arte. La cantautora sigue escribiendo y disfruta del tiempo a solas, en casa y con medida precisa de la creación de sus letras, así que pronto compartirá más novedades, que con seguridad serán parte del playlist de muchos.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas