3 series, 3 películas y 3 documentales: la fórmula clave que hará de abril el mes más entretenido del año

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Estamos a tan solo un par de días de despedir otro mes de este atípico 2021, lo que significa que una nueva camada de producciones llegará a nuestra vida. Como cada mes, abril viene cargado de los mejores proyectos audiovisuales, pues Netflix se ha encargado de darnos una buena dosis de entretenimiento y, aún más, durante esta cuarentena. Por eso, aquí te dejamos una lista para que estés en sintonía y disfrutes de tus días de asueto.

¿Semana Santa en casa? No te preocupes, que aburrirse no es una opción. Pues con el compilado de historias que nos deparan para este mes de abril, lo último que harás es aburrirte. Desde series, películas y hasta documentales; Netflix viene con todo para ofrecernos un poco de drama, acción y suspenso.

Te puede interesar: La marchitez de los recuerdos en una cruda realidad: 3 razones por las que ‘The Father’ es una obra maestra

Producciones que arribarán a Netflix en el mes de abril

A continuación, te dejamos la lista de producciones que estarán disponibles en la plataforma:

Películas

Patrulla Trueno

Sin duda, una de las producciones más esperadas de este mes es Patrulla Trueno, una película cómica/suspenso que tendrá como protagonista a la inigualable Melissa McCarhty y a Octavia Spencer. En sí, la historia se enfoca en que dos amigas de la infancia se reencuentran en un mundo en donde abundan los supervillanos.

Una de ellas ha diseñado un tratamiento que les concede poderes con los que pueden defender a su ciudad. De esta forma, las dos súper amigas luchan contra el mal, mientras lucen graciosamente fabulosas.

El 9 de abril será su estreno.

De amor y monstruos

Protagonizada por Dylan O’Brien nos encontramos con una historia repleta de horrendas criaturas, en donde Joel- Dylan- se entera que su novio del instituto- Jessica Henwick- vive poco a más de 100 km, por lo que decide enfrentarse al peligro. Todo ello para revivir las llamas del amor que tanto hacen vibrar su cuerpo.

La cinta se estrenará el 14 de abril.  

Los Mitchell contra las máquinas

¿Diversión familiar? Pues esta es la opción que estabas esperando. La nueva historia animada de Lord/Miller llegará a la plataforma con un toque de humor tecnológico de ¡Alto vuelo! Pues se trata de un viaje por carretera de una familia bastante particular y disfuncional. Pero, dicha travesía se torna un tanto extraña cuando se encuentran sumergidos en un apocalipsis robótico.

Es así como, de repente, se convertirán en la última esperanza y en la más incierta de la humanidad. La misma arribará a la parrilla de Netflix el 30 de abril.

Series

Cámara del terror, temporada 2

Para los amantes del suspenso, misterio y la comedia les tenemos buenas noticias. Y es que, el divertido programa de cámara oculta presentado por Gaten Matarazzo regresará con una segunda parte. En el show veremos a completos desconocidos que vivirán la experiencia más impactante de sus vidas.

Es una de las producciones más fascinantes que mezclará la maestría del miedo con las hilarantes risas. Un show que saldrá el 1 de abril.

¡Papá, córtate un poco!

Basada en la vida real, a Netflix llegará una historia familiar que tiene como estelar a Jamie Foxx, quien interpretará a Brian Dixon, un soltero y empresario exitoso que acaba de convertirse en padre de tiempo completo.

Y es que, su hija adolescente, Sasha (Kyla-Drew) llegará para revolverle la vida. La serie se inspira en la relación real del famoso con su hija Corinne Foxx, quien también es productora ejecutiva de esta sitcom multicámara. La misma arribará a la parrilla de Netflix el 14 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=9WobN0TI8Ig

Luis Miguel la serie: temporada 2

Sin duda, una de las tramas más esperadas de este año es la segunda entrega de Luis Miguel la serie. Misma que relata la vida del famoso cantante mexicano y que, en esta ocasión, será contada en dos líneas de tiempo. En sí, la ficción excavará las dificultades que enfrentó el Sol de México para equilibrar su vida familiar y profesional.

La misma se estrenará el 18 de abril.

Documentales

Historias de armario

En asociación con Emily Spivack, Jenju Kohan, Tremolo Productions y Tilted Productions; a Netflix llegará una de las producciones más fashionistas en el mes de abril. Se trata de una docuserie que abre las puertas a la vestimenta de un grupo diversos de personas, quienes revelarán los secretos que esconde el significado de cada prenda.

Dicha producción debutará en la plataforma el 1 de abril.

La docuserie llegará para darnos una lección fashionista que cambiará nuestras vidas

Dolly Parton: A musicares tribute

Cuando hablamos del género country es imposible que no se nos venga a la mente el nombre de Dolly Parton, la reina de los versos estadounidense que llega a la plataforma con este documental.

Se trata de un tributo a la cantante en el que numerosos artistas interpretan sus más famosas canciones, con el objetivo de homenajearla como la Persona del Año MusiCares. La producción arribará el 7 de abril.

Te puede interesar: Los 5 temas claves dentro de ‘Justice’: La fuente de esperanza dentro del sexto álbum de Justin Bieber

Muchos hijos, un mono y un castillo

Por otro lado, en el mes de abril nos encontraremos con la obra de Gustavo Salmerón, quien se llevó una gran cantidad de premios con su documental familiar sobre la vida y las herencias.

Se trata de un magistral ejercicio en donde los Salmerón nos reciben con los brazos abiertos, estos con el propósito de ayudarlos a viajar en busca del sentido de la vida y el valor de nuestro legado. El documental se estrenará el 16 de abril.

Este es solo un pequeño compilado de producciones que arribarán a la plataforma durante en el mes de abril, historias que nos llenarán de alegría, gozo y conmoción durante los próximos días.

spot_img

Compartir

Relacionadas