Los 5 temas claves dentro de ‘Justice’: La fuente de esperanza dentro del sexto álbum de Justin Bieber

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Concebido como un faro de esperanza en medio de tanta tormenta, hace una semana Justin Bieber lanzó su inesperado y sexto disco Justice. El mismo ha venido acompañado de mucho sentimentalismo, emociones y un conjunto de significados en respaldo de esta propuesta musical. Por eso, aquí te contamos los temas claves de este trabajo discográfico.

‘Justice’ un tributo para la «curación de la humanidad»

Sin que nadie se lo esperara o imaginara, el cantante de 27 años conmocionó la industria musical con el que se convierte en su sexto álbum de estudio Justice. Un trabajo que el canadiense preparó en silencio durante la cuarentena y que se realizó por “la curación de la humanidad”.

Te puede interesar: El juicio entre lo real y la ficción: Así es ‘The Trial of the Chicago 7’ traducida en 5 datos claves

En este sentido, estamos hablando de un proyecto que resume las desavenencias por las que hemos tenido que atravesar los seres humanos en el mundo en el último año. Estrofas repletas de esperanzas y con una luz que nos iluminará en los días más oscuros.

Tal como lo mencionó Justin Bieber en una entrevista, “en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”.

Tras un año exacto de haber sacado a la luz su anterior álbum, Changes, el cual tuvo tres nominaciones en los Grammy 2020; este disco surge como la oportunidad ideal para que Bieber se compense con su público. Además, es un tributo dedicado a su gran retoro a la palestra musical, luego de haber superado algunos de sus años más difíciles.  

El amor por Hailey fue parte de su inspiración

Por otro lado, en una entrevista para el programa SiriusXM Hits 1 on 1; el artista reconoció que parte del proceso creativo de Justice se lo debe al impacto positivo que ha tenido su matrimonio con Hailey Baldwin.

“Dar prioridad a mi familia ha sido útil… Nunca tuve una vida familiar consistente. Fue como crecer un poco por todos lados. Así que, finalmente, tener esa confiabilidad con mi esposa, alguien a quien amo y en quien confío tanto; ha sido muy monumental”, aseguró Justin.

De este modo, el cantante de pop dio forma a un disco que, en pocas palabras, significó una de las experiencias más amenas que ha tenido en su vida, esto en comparación a sus anteriores  propuestas.

Desde hace algunos meses atrás, Justin nos ha deleitado con una serie de temas que fueron dispuestos en las plataformas digitales, mismos conforman dicho álbum. Entre ellos: “Holy” junto a Chance The Rapper, “Anyone”, “Lonely” con Benny Blanco y, uno de los más populares hasta ahora, “Hold On”. Pero, este es solo un abreboca, pues el mismo está integrado por ¡16 canciones!

Los 5 temas claves de ‘Justice’

Teniendo esto en cuenta, a continuación, te contaremos cuáles son los temas claves dentro de este sexto disco de Justin Bieber bautizado como Justice.

“Ghost”

Uno de los temas que más ha causado controversia luego del estreno de este álbum, sin duda, es “Ghost”, pues muchos aseguran que fue dedicado a su ex, Selena Gomez. ¿Y esto por qué?

Si traducimos el título en español sería “fantasma”, y la letra parecer hablar sobre el anhelo del canadiense sobre alguien que ya no está con él de forma romántica y física. “Extraño tus caricias algunas noches cuando estoy vacío, Sé que cruzas el puente que no puede seguir. Pues el amor que dejaste es todo lo que tengo”, son algunas estrofas que se entonan en dicha composición.

¿Será cierto? No o sabemos, habrá que esperar a que el mismo Justin aclare este asunto. Por lo pronto podríamos deducir que es parte del contexto de la nueva realidad, en donde muchos han perdido a sus seres queridos.

 “Anyone”

Durante el mes de diciembre, Justin ofreció un concierto de noche vieja en streaming, en donde estrenó el tema “Anyone”. El mismo fue un regalo para sus seguidores más fieles, quienes se mostraron enardecidos ante este regalo del artista.

Tal como señaló el famoso de 27 años de edad, las intenciones de esta composición era cerrar el 2020 y dar comienzo al 2021, “celebrándolo con mis fans en todo el mundo”. A su vez, comentó que la misma es “una canción especial, llena de esperanza, un himno que establece las pautas para un año más luminoso”, confesó en aquel entonces.

Pero, sin duda, es un tributo a su esposa Hailey, a quien le promete que no amará a nadie más sino solo a ella.

“Peaches”

Pero, entre tanta desesperanza y búsqueda de la iluminación, Bieber lanzó hace un apr de días el videoclip de “Peaches”, una composición en la que comparte micrófono junto a Daniel Caesar y Gibeon.

Se trata de una melodía que reúne el mejor beat de la costa oeste de los Estados Unidos en loa años 80. En sí, vemos que es toda una oda al amor puro, pues en cada verso se desborda una caricia que nos deslumbrará con tan solo escucharla.

“Es la textura de tu piel, quiero envolver mis brazos a tu alrededor, bebé. Nunca te dejaré ir”, son algunas de las entonaciones que dan vida a este tema. Mismo que, seguramente, también está dedicado a su esposa Hailey.

“Holy”

Uno de los temas prematuros que conocimos a mediados del año pasado fue “Holy”, con el cual el famoso se estrenó en la música cristiana. La composición representa su introducción a este género musical y es una muestra de cómo, a pesar de los obstáculos, siempre hay que mantener la fe en que algo nos espera.

Te puede interesar: Un recorrido a través de ‘Nomadland’ en 5 datos: “es más que un viaje… es exprimirle el jugo a la vida”

“Hold On”

Finalmente, nos encontramos con una composición que, recientemente, debutó en las plataformas con su propio videoclip. Se trata de “Hold On”, otro de los temas que integran su sexto álbum Justice, el cual habla sobre mantener la esperanza y no soltarla, de aguantar y no desistir.

“La canción es esperanzadora, de esos momentos en los que muchos de nosotros queremos rendirnos, y debemos aguantar. Hay muchas cosas que, a veces, no podemos controlar, pero siempre hay esperanza”, confesó el artista.

Estas son solo algunas de las piezas que integran este nuevo proyecto musical de Justin Bieber que, desde ya, están causando sensación en todo el mundo. Pero, este es solo el inicio de lo que nos depara Justice.

spot_img

Compartir

Relacionadas