Conoce «Crasqi» y por qué nos encanta esta beachwear

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

La semana pasada, asistimos a Maison Once, la espectacular Concept Store de la ciudad de Caracas, para el pop-up ‘Trunk Show’ de Crasqi. Aquí te contamos un poco más sobre este exitoso emprendimiento liderado por dos talentosas mujeres venezolanas, incluyendo algunos detalles que nos contó una de sus creadoras en el evento.

Inspirada en Venezuela

La marca de beachwear para hombres fue fundada hace ocho años por las hermanas venezolanas Alexandra y Astrid Pedregal. Su nombre le fue dado por el cayo homónimo de Los Roques, lugar donde la pasión de las Pedregal por el sol, el mar y la arena “se convirtió en un propósito y un proyecto”, como explican en su página web.

Su inspiración vino de largos viajes y excelentes momentos pasados en las costas del Caribe, así como un descubrimiento que hicieron en ellos: “los trajes de baño para hombres suelen ser poco favorecedores”.

Caribe: su más reciente colección de trajes de baño

La línea se inspira en el Mar Caribe, valga la redundancia, específicamente en “todo ese sabor, toda esa energía bella y llena de alegría” que emana de nuestras costas, como nos dijo Alexandra. Cada uno de los modelos tiene un diseño y un motivo especial, que nos recuerda a la vida marina. También están confeccionados de manera responsable, con 48% de poliéster reciclado.

Los estampados son close-ups de corales, peces y mariscos, que con sus divertidas texturas y formas le dan vida a cada una de las piezas. Así mismo, vienen en una gran variedad de colores vivos; tienen amarillos, rojos, naranjas, rosados, morados, azules y turquesas

Los bellos motivos, sumados a los playeros tonos, hacen de la línea un espectáculo para la vista y un verdadero placer. Para los más conservadores, tienen una línea de diseños lisos que, a pesar de ser más sencillos, son igual de especiales.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Proyecto Ser’ de Jacqueline Aguilera cumple su primer aniversario

Línea de Lino: diseñada por venezolanas y confeccionada en Yucatán

Además de los trajes de baño, en Crasqi you can shop the whole beach look, puesto que ofrecen también una divina línea de lino de tendencia mediterránea, que cuenta con dos modelos de camisas, uno de short y uno de pantalón.

Hay piezas muy versátiles como también más elegantes. Sin embargo, Pedregal recalcó: “la idea es que puedas combinar cualquier camisa con cualquier short o pantalón y verte completamente espectacular«. Cada una de las prendas se confecciona con el mayor detalle, en Yucatán, México, a mano por las comunidades locales.

Shorts modelo «Todos los santos»
Los pantalones ‘Mykonos’ son igual de versátiles. Su detalle distintivo son unas cuerditas en el dobladillo inferior que puedes fruncir. Al mismo tiempo, puedes doblarlos para el look “estilo Capri”

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Stay 50’s’: una oda al poder femenino que te invita al glamour de la época by Agapi Store

El Pop-Up de Crasqi en Maison Once va a durar todo este mes. Puedes seguir a la marca en sus cuenta de Instagram y visitar su página web, así como las redes de la concept store Maison 11.

Por: Isabel Vallenilla.

spot_img

Compartir

Relacionadas