¡Lista la nueva edición! Barbie Año Nuevo Lunar 2023

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Es la muñeca que inicia este mes de enero y con ella se festeja el Año Nuevo Lunar 2023. Diseñada por Guo Pei, es una barbie con un estilo chino tradicional

La famosa empresa Mattel presenta una Barbie que por su look ya genera buenos comentarios. La muñeca es el resultado del arte de Guo Pei, la renombrada modista china, que en el modelo anterior colaboró, en esta ocasión estuvo a cargo de este proyecto. Ella se destaca por equilibrar la herencia artística con la innovación contemporánea, a través de su artesanía característica y el intrincado bordado que se ha convertido en un sello distintivo de su trabajo.

El equipo afirma que cada vestido que diseña Guo Pei cuenta una historia. Realizaron una cantidad limitada y están listos para compartir con el público esta muñeca. Es ideal para un fanático de Barbie que celebra este tradicional festival, para coleccionistas, una exhibición festiva, o simplemente porque les gusta este diseño, la muñeca Barbie Año Nuevo Lunar 2023, es fantástica para coleccionar. El Año Nuevo Lunar inicia el 22 de enero de 2023 y finaliza el 9 de febrero de 2024, de acuerdo al horóscopo chino.

Sobre su creación

Mattel siempre se ha destacado por esta innovación cada año con la edición especial de Barbie, un clásico para los fanáticos y coleccionistas. La diseñadora de muñecas Barbie, Joyce Chen, dirigió el equipo de Barbie Signature en colaboraciones pasadas con Guo Pei, por lo que fue una buena elección para liderar este proyecto.

“La inspiración para la muñeca Guo Pei Lunar New Year de este año, proviene de un diseño de una de las colecciones anteriores de Guo Pei, que hemos reducido para adaptarla a Barbie”, dice Joyce. “Está en un color azul real chino tradicional, con detalles bordados con dragones dorados que representan la buena fortuna y la fuerza”.

El bordado fue un desafío recrearlo a escala de muñeca, el look de alta costura lo complementaron con aretes dorados, un llamativo anillo dorado con pompones y zapatos de tacón dorados. La muñeca tiene un elegante peinado bob invertido, un estilo diferente.

spot_img

Compartir

Relacionadas