¡Haciendo historia! Ron Santa Teresa es galardonado en el Cathay IWSC con medalla de plata

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Sin duda alguna, el Ron es uno de los emblemas con la que Venezuela se ha abanderado en el mundo, pues nos hemos convertido en un país con cultura ronera, una de las principales del planeta. Y eso se ha confirmado con el trabajo de marcas como Ron Santa Teresa que, hace poco, acaba de ser reconocida en una competencia internacional, reafirmando la presencia de la gran labor que se realiza a lo largo del territorio nacional.

el ron santa teresa se hace sentir en el mundo

El Santa Teresa 1796 se ha convertido en toda una insignia para la marca ronera, pues con su calidez, color ámbar y la experiencia que produce en el paladar; ha logrado calar en el mercado como una de las mejores propuestas. Un hecho que se vio reflejado en el Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition (Cathay IWSC), en donde fue premiado con una medalla de plata.

te puede interesar: ¡Conócelos! Fragolate Helados extiende sus bocados de sabor con nuevos puntos de venta

Dicho evento reunió, en su edición número 12, a expertos relacionados con la industria del licor, quienes fungieron como los jueces para evaluar productos provenientes de diversos países del mundo. Es así, como de entre más de 1.000 productos, el Ron Santa Teresa 1796 salió victorioso con una medalla de plata tras obtener más de 80 puntos en la competencia.

orgullo venezolano

Se trata de un gran éxito, pues es el único ron venezolano que ha sido premiado en el Cathay IWSC. Ante este galardón tan magnífico, Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa; comentó lo orgullosos que se sintieron tras recibir el premio a a pesar de las vicisitudes.

«Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento en medio de las adversidades que el mundo enfrenta. El tener una medalla en una competencia asiática es digno de resaltar, porque reconoce a un ron que es inesperadamente seco, suave y balanceado», resaltó el representante de la marca.

Es importante resaltar que el jurado de Cathay está integrado por especialistas de origen asiático en el mundo de los licores, sommeliers, distribuidores e importadores de todas aquellas bebidas espirituosas que hacen vida en el mundo. Además, de críticos y periodistas del mundo gastronómico.

santa teresa 1796: un ron que evoca buenas sensaciones

Y sin duda alguna, es un premio bien merecido para el Ron Santa Teresa 1796, pues es una bebida que invita a descubrir un mundo inexplorado, todo ello debido a su método de elaboración y a los atributos de su líquido. Gracias a ello, el producto ha logrado trascender fronteras con más de 40 reconocimientos en competencias internacionales.

Entre sus galardones podemos mencionar las siguientes: Medalla de Oro en el Internaiontal Spirits Challenge y el San Francisco World Spirits Competition. También la marca ha obtenido el premio al Mejor Ron Venezolano en el Berlín International Competition, así como la Medalla de Plata en el London Spirits Competition.

De igual forma, es necesario destacar que la competencia internacional de Licores Cathay IWSC forma parte del International Wine & Spirit Competition con sede en Londres. Se trata del concurso con más de 50 años de trayectoria que es referencia internacional cuando hablamos de calidad en el mundo de los licores.

haciendo historia

Recordemos, además, que Santa Teresa es la primera productora de ron en Venezuela, y que a lo largo de los años desde su fundación ha sido reconocida por sus productos y por sus iniciativas de causa social. Todo ello en el Municipio Revenga del estado Aragua. Al mismo tiempo, su oferta de licores ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado de Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del globo terráqueo.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés De Oliveira: la historia detrás del genio culinario que se ganó el corazón del público con su esencia

Sin duda alguna, un gran reconocimiento que no solo deja en alto a la marca Ron Santa Teresa, sino a la cultura venezolana que existe en Venezuela. Misma que tiene en su trasfondo muchos rostros que le han puesto empeño, trabajo, sudor y mucha dedicación para que todo tuviese sus frutos.

Si quieres conocer más iniciativas o propuestas de la firma ronera, te invitamos a que la sigas mediante sus Redes Sociales. Y, en este sentido, brindes a lo alto con uno de los mejores rones del mundo. ¡Salud!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Tips para Comprar el Anillo de Compromiso

Comprar el anillo de compromiso es el primer paso...