Sé consciente y relájate al estilo ‘Be kind pijamas’: la propuesta 100% sostenible by Melao

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Existen marcas que, con el paso del tiempo, han logrado convertirse en el aliado ideal de la mujer de hoy, adaptándose a las necesidades que surgen día tras día. Una de ellas es Melao que, con su efervescencia femenina, logró abordar una nueva corriente en tendencia: el slow fashion, misma que ha sido traducida en su primera línea de ropa para dormir bautizada como Be kind pijamas.

¡Abordando el slow fashion!

Sin duda alguna, Melao siempre tiene la respuesta más idónea en cuanto a moda se refiere, por lo que se ha trasformado en la opción predilecta de las mujeres venezolanas. Teniendo esta idea en mente, y subiéndose a la ola de las tendencias; la marca presenta su primera línea de pijamas.

Te puede interesar: ¡La frescura europea ha llegado a Venezuela! Conoce a Dándara, la firma que revoluciona el estilo femenino

Be kind pijamas es una colección fabulosa y que fue elaborada bajo un concepto de slow fashion, es decir, que es sostenible y ayuda al medio ambiente. Es así, como el público podrá encontrar distintas piezas hechas a base de algodón 100% PIMA y, lo mejor de todo, es que ya lo podrán adquirir en su servicio pre-orden en su tienda online haciendo clic aquí.

Es importante destacar que el algodón PIMA es uno de los más utilizados en la actualidad, pues provoca menos impacto ambiental. Además, el mismo se caracteriza por su suavidad, calidad y larga vida útil, elementos que Melao quiere llevar en su propuesta como una bandera.

Y esto no solo para ser parte de la rutina de las mujeres, sino también de convertirse en una de las marcas líderes asumiendo la responsabilidad de ser amigables con el medio ambiente.

Suavidad y comodidad en un solo sentir

Siguiendo los estándares internacionales, Melao ha tomado la iniciativa de crear esta propuesta con una visión totalmente distinta y que, al mismo tiempo, encantará a las mujeres venezolanas. Estableciendo diseños cómodos, lindos y prácticos; la firma busca ser parte de su día a día.

La propuesta nació, anecdóticamente, como una necesidad de la mujer embarazada, gracias a la experiencia vivida por su misma directora creativa, María Fernanda Vera; quien durante los últimos meses experimentó uno de los instantes más felices al recibir a su primogénito.

Teniendo en cuenta la importancia en ese instante de la comodidad, la suavidad y la versatilidad de las prendas, la marca se amoldó sus premisas principales: “Sexy pero no vulgar”, “De Venezuela para el mundo”, “Moda democrática y consciente”, a la cotidianidad de las féminas venezolanas.

Sé consciente con ‘Be kind pijamas’

¿Qué tipos de piezas encontrarán? Pues gracias a su gran versatilidad, en Be Kind Pijamas podrán disfrutar de prendas como: un conjunto de manga larga y pantalón, y una bata. Mismas que fueron dispuestas en 6 tonalidades distintas que permiten ser la vía perfecta para un momento de total relax.

Colores como el Niron Iron, Real Grape, Sea Shell, Azul Marino, Wine y Hueso, se transformarán en los lienzos para gozar de un dulce sueño o, simplemente, de un cómodo instante.

Te puede interesar: ¿Nos vamos a la playa con estilo? Te contamos de dos propuestas veraniegas ideales para esta temporada

¿Quieres tu pieza fabulosa, cómoda y eco-friendly? Puedes solicitarla, desde ya, mediante su servicio pre-orden, un sistema que surgió con la firmeza de no generar desperdicios textiles. Todo ello mientras reitera su compromiso en ofrecer piezas de calidad a la mujer venezolana.

Si deseas conocer más sobre la propuesta de Be Kind Pijamas, te invitamos a conectarte con todo lo nuevo que trae para ti Melao en sus redes sociales. O bien, ingresando en su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas