¿Nos vamos a la playa con estilo? Te contamos de dos propuestas veraniegas ideales para esta temporada

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

A tan solo un par de meses para que llegue la temporada más esperada del año: ¡El Verano! Ya el calorcito de esta estación se siente en las calles. Por lo que, como era de esperarse, las distintas marcas veraniegas han puesto a rienda suelta su creatividad y han lanzado nuevas colecciones. Como lo fue el caso de Marine Menswear, para los caballeros; y de BethSwimwear, para las damas. Aquí le contamos los detalles.

¡Lo mejor de la moda en una tarde playera!

Aunque estemos sumergidos en medio de una pandemia, las estaciones no dejan de llegar y hacerse presente, decimos, de forma oficial, adiós al invierno. Todo ello para darle una pomposa y vigorizante entrada al verano. Y gracias a que se ha estabilizado la situación en el país, muchos ya están preparando sus maletas para irse a tomar sol en algunas de nuestras tropicales playas.

Te puede interesar: ¡Mamá con glamour! Deslumbra a la reina de la casa en su día con estas 5 opciones fashionistas

Pero, esta travesía no estaría completa sin un buen conjunto playero que, claro está, ayude a que sean las vacaciones ideales. Es por ello que, a continuación, te contamos acerca de Marine Menswear y de Beth, dos firmas venezolanas que han propuesto nuevas piezas para esta temporada.

Un estilo fresco para caballeros by MarineMenswear

En el caso de Marine, recientemente, sacaron a la luz su innovadora colección titulada Waves edition, misma que fue inspirada en la magia del caribe, en el que habitan las maravillas naturales y tropicales que atraen a cientos a querer vivir en su mundo. Esto según lo que informó su director creativo y fundador, Holman Leonardo Mon.

A su vez, Holman resaltó lo difícil que ha sido subsistir en medio de una situación tan complicada, pero siempre trabajando con la convicción de obtener un mejor mañana.

Se estima que, en los próximos meses, se estén anunciando nuevos proyectos para MarineMenswear, pues la marca busca la expansión por todo el territorio venezolano.

La belleza natural de Beth Swimwear

Por su lado, la firma de traje de baños para damas Beth Swimwear también estreno su más reciente colección, la cual fue bautizada con el nombre de Savage. En la misma encontraremos diseños totalmente nuevos, con una vibra más fresca y jovial, perfecta para estos momentos.

En su sintonoa de piezas se pueden observar el animal print de estilo animal como inspiración de la fauna, así como de otras prendas que rinden tributo a la majestuosidad de la naturaleza.

Te puede interesar: ¡La insuperable femme fatale! Los 4 looks que hacen de ‘Cruella’ la villana más fashionista de Disney

Ante esta propuesta, la diseñadora Zamaith Linares Chanto comentó que su inspiración fue basada en todo aquello es innovador, reflejando la esencia del mar Caribe y de sus espléndidas bellezas.

Dos propuestas perfectas para los amantes del sol, la playa, la arena y la moda veraniega, en donde un conjunto de maravillas aguardan para ser vividas.

Si deseas conocer más, te invitamos a conectarte con ambas marcas mediante sus redes sociales: @MarineMenswear y @Bethswimwear.

spot_img

Compartir

Relacionadas