¡La insuperable femme fatale! Los 4 looks que hacen de ‘Cruella’ la villana más fashionista de Disney

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Temida por los canes, amada por los fanáticos de la moda; Cruella llegará a la gran pantalla para darnos una gran lección fashionista. Todo ello mientras que, a la par, conocemos la historia de cómo una simple joven se convierte en la gran villana de todos los tiempos. A través de 4 looks detallaremos todo sobre esta nueva apuesta de Disney.

La espiral del mal a través de la moda

El nuevo largometraje retratará los inicios rebeldes de una de las villanas más icónicas, y mejor vestidas, del universo de Disney. Y no hablamos de otra si no de Cruella que, en esta ocasión, será encarnada por Emma Stone, quien le dará vida a la amante de las pieles, en especial, la de los dálmatas.

Te puede interesar:¿Qué esperamos de Cruella? Aquí TODAS las fotos que tenemos y lo que nos dicen los teasers

Una de las escenas más esperadas de Cuella es la presentación final luego de su transformación final

En este sentido, la historia se centrará en la vida de Cruella de Vil, enfocándose en su ascenso al poder a través de la industria de la moda, determinada en su espiral hacia el eterno mal.

Ambientada en el Londres de los años 70, la cinta nos invita a conocer a Cruella que es Estella antes de su impresionante transformación al lado oscuro.  A esta joven estudiante de diseño la vida no le ha sonreído tal como se lo esperaba, por eso se ha dedicado a estafar, aprovechando su inteligencia y su creatividad. Todo ello mientras intenta calar en la industria de la moda.

Pero, en medio de su camino a convertirse en la gran diseñadora que pretende ser, la joven Estella se topa con la Baronesa Von Hellman, toda una inminencia en el sector; cuya relación provocará que la protagonista elija el lado oscuro y se transforme en su alter ego: Cruella de Vil, una mujer con mucha sed de venganza.

La villana más fashionista

Y este cambio radical no solo afectará su comportamiento, sino que supondrá un stream make over en su look. Por lo que, como ya hemos visto en los trailers, la cinta será una pasarela de moda, looks que irán de la mano con su actitud malvada y con los tres colores que la caracterizan: blanco, negro y rojo.

Es así, como Estella se despoja de sus looks de estilo preppy y pasa a convertirse en la villana femme fatale que es Cruella. Por lo que, sin duda alguna, el vestuario dentro de la trama es de vital importancia. Tal y como lo mencionó su director, Craig Gillespie; quien dijo que “estamos en el mundo de la moda”.

¿Y quién ha sido la encargada de la elaboración de estos majestuosos trajes? Su nombre es Jenny Beavan quien, con dos premios Oscar en su haber; ha sido la que ha llevado la batuta y se convierte en la mente maestra detrás del armario de Cruella.

De este modo, nos encontraremos con un clóset completamente salvaje dominado por prendas muy dramáticas y teatrales. Caracterizado por el corte halter, los hombros estructurados, el toque de los guantes extra largos y los tejidos con acabados brillantes; son los elementos que dominan en esta lección de moda al estilo Cruella.

La femme fatale llegará la gran pantalla de Disney

‘Cruella’: la próxima biblia de la moda

Por su lado, según confesó la diseñadora de producción, Fiona Crombie; la estética del Londres de los años 70, realmente, fue el elemento que marcó el paso de la cinta, así como del vestuario. “Esta historia tiene elementos acentuados, pero necesitaba un sentido real de ubicación”, añadió.

Sin duda alguna, la próxima cinta de Disney será toda una valiosa biblia de la moda, en donde los ojos de los críticos fashionistas no faltarán. Pero que, seguramente, dará mucho gusto visual a los espectadores., un efecto que, desde ya, está causando revuelo. Pues hace algunos días Entertainment Weekly reveló algunos de los looks que lucirá Emma Stone en su papel como Cruella.

Los 4 looks que más nos han ¡Encantado!

Y, por supuesto, aquí descoseremos algunos de ellos para ti. Vestidos de fiesta y trajes de chaqueta serán los protagonistas de una historia llena de pura maldad.

Convocando la sensualidad sorpresiva

Uno de los looks que más han llamado la atención desde que los trailers salieron a la luz fue este vestidos drapeado, satinado con un tinte rojo con corte sirena, cuello halter y la espalda descubierta. El mismo fue combinado con guantes de piel color burdeos y unas sandalias rojas de tiras… ¡Toda una sensación!

Imagen cortesía de Disney

Total Black outfit

El negro siempre, siempre, siempre será el mejor aliado en cuanto al buen vestir se refiere, y más aún cuando se trata de lucir la mejor esencia de la maldad. Y, justamente, en Cruella no podría faltar este conjunto de elementos.

Es así como nos toparemos con este traje de chaqueta con capa de tweed negra con detalles plateados, combinado con botinos de ante negro con cadenas de Gianvito Rossi. Y, claro está, como complementos guantes de piel negros y gargantilla. ¿No es una maravilla?

Imagen cortesía de Disney

Brillante como la plata

Asimismo, la tendencia metalizada dirá presente en este desfile de moda. Todo gracias a este vestido largo con cola y mangas extra grandes en color plateado. El mismo se combinó con brazaletes también metalizados de cinta flexible de Alexis Bittar, así como de salones destalonados a juego con detalle de lazo en el empeine de la firma Christian Louboutin.

Imagen cortesía de Disney

Te puede interesar: It’s Cruella! El primer adelanto de Emma Stone como la villana más temida de Disney

La elegancia del negro hace fiesta

No caben dudas, que el negro es el color favorito de Cruella y con este atuendo le hace fiesta a su estilizado cuerpo y a su concepto malvado. Es así como nos encontramos con un diseño negro con cuello halter y espalda descubierta, complementado con una esclavina negra con hombreras.

Como guinda del pastel, Cruella lo combina con guantes negros de piel, gargantilla de cuero y zapatos de salón de ante negro con silueta de corazón de Roger Vivier.

Imagen cortesía de Disney

Indiscutiblemente, la inminente llegada de este personaje antagónico se acerca, sus fechorías, su historia y su larga pero fascinante transformación, llegarán a la palestra el próximo 28 de mayo. Fecha en la que el mundo de la moda quedará extasiado al concebir a la villana más fashionista de todos los tiempos, cuyo nombre hace temblar con tan solo nombrar y ese es: ¡CRUELLA!

spot_img

Compartir

Relacionadas