¿Qué esperamos de Cruella? Aquí TODAS las fotos que tenemos y lo que nos dicen los teasers

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Todo el boom de Emma Stone haciendo de villana comenzó en agosto del 2020 cuando se publicó el primer póster oficial de la película. Ahora, con dos teasers en el aire, se siente desde ya que Cruella será una de las adaptaciones más icónicas de Disney. Aquí, no podemos esperar más por lo que haremos un recorrido con los mensajitos ocultos de Disney en los teasers.

I am woman, hear me ROAR!

Si hay una fanaticada fiel en Hollywood, son todos los de Emma Stone. No hay papel de ella que no reciba amor eterno de sus fanáticos, ahora con Cruella no es diferente y todos estamos impacientes por ver cómo será. Con toques de sátira y una versión enfocada directamente sobre la historia de Cruella, veremos cómo la famosa villana de dálmatas llegó a convertirse en un ícono de moda y de maldad.

Estrena en Mayo, pero la fecha varía según el país.

En los dos teasers que se han publicado de la película, se escucha la frase: “I am woman, hear me ROAR”, que traduce al español: “Soy mujer, escúchame rugir”, una canción icónica de Helen Reddy que salió por primera vez en 1971 y es un himno de poder femenino. (La cantaron en Sex and the City 2 the movie, ¿lo recuerdas?) Así que podemos esperar que Cruella sea feminista.

Según vemos, es una jóven buscando una oportunidad en el mundo de la moda porque quiere demostrar que tiene todo el potencial para brillar. Aquí viene la segunda mejor frase de todas: “The future is now”, que traduce el futuro es ahora. Desde la última década, el movimiento feminista se ha encargado de popularizar la frase: “The future is female”.

Uniendo las dos frases icónicas, podemos esperar que sea una película que demuestre el poder femenino, un trabajo que Disney ha estado intentando hacer con sus últimos remakes de clásicos.

¿Cómo lo hizo? A la Bella de Emma Watson la emancipó de las labores cotidianas uniendo la ciencia y la inteligencia. A la Mulán de Liu Yifei la mostró capaz de romper las barreras de la sociedad con una valentía admirable y una lista de etcéteras.

Te podría interesar: ¡DOS mujeres por primera vez! Zhao y Fennell nominadas como “Mejor directora” en los Oscar 2021

Ahora, hello fashion lovers!

Desde el primer segundo que se publicó una imagen de Emma Stone como Cruella el mundo enloqueció al unísono por su estilo. La moda juega un papel importantísimo en esta nueva adaptación y está a cargo de la ganadora del Óscar Jenny Beavan.

En el libro de Dodie Smith, “Ciento un dálmatas”, Cruella de Vil dirige un imperio de moda y siente una pasión absoluta por las pieles. En los teasers de Disney los dálmatas que han aparecido no están ni cerca de la villana (solo en el póster) y la verdad, es muy poco probable que incluyan el tema de las pieles como eje central porque puede traer consecuencias gravísimas con asociaciones de protección animal.

Si bien probablemente no se hablará de pieles, Jenny Beavan se ha encargado de crear una atmósfera extraordinaria para los fashion lovers, no solo con los atuendos de Stone, sino también con los de Emma Thompson, que co-protagoniza la película.

La película está inspirada en Nueva York de los 70’s pero todos los atuendos e incluso, los estilismos y el maquillaje se siguen viendo vigentes, actuales y to die for.

Es una de las películas de Disney con más expectativas de este año y la verdad, NO PODEMOS ESPERAR. ¡Mayo, llega ya!

spot_img

Compartir

Relacionadas