¡No todo es color de rosa! Las 4 frases más crudas y reales de celebrities sobre la maternidad

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Ni la mismísima duquesa de Cambridge se salva de las locuras de la maternidad. Con el día de la madre a la vuelta de la esquina, reunimos 4 de las confesiones más crudas y reales sobre la maternidad que han dicho nuestras celebrities favoritas. ¡No estás sola! Aquí puedes leerlas todas:

“Me siento tan cansada de mis hijos”

Una de las más sinceras en el club de las madres, es Hilary Duff. Tiene tres hijos que rondan edades entre los 3 y 9 años. Recientemente, en una entrevista para Cosmopolitan, aseguró que la maternidad es difícil y que a veces, siente que no puede más. Lo resumió así:

Ser madre es agotador. Es tan agotador. Ya sabes, tengo mis días en los que pienso, ‘Oh, moví montañas y merezco una medalla’. Y luego hay otros días en los que pienso, ‘¿Cómo puedo quejarme?’ Todos estamos sanos y tenemos un patrio grandey una piscina. Ya sabes, es difícil. Sé que mucha gente está recibiendo juicios por quejarse. Ya sabes, gente que tiene lo que necesita. Me siento muy agradecida”, explica.

La cantante y actriz también aseguró que tanto ella como su esposo batallan con episodios depresivos en los que la situación con sus niños simplemente los sobrepasa:

«Me siento tan quemada* y tan cansada de mis hijos, ¿sabes? Los niños son molestos, no voy a mentir. Cuando me meto en la cama todas las noches y decimos, ‘Dios mío, ¿odiamos nuestra niños o qué? Y luego nos despertamos y al día siguiente es un nuevo día y pensamos: ‘Estamos muy agradecidos por nuestros hijos. Son divertidos y nos hacen reír y también nos frustran hasta hacer que todo sea un infierno”, confiesa.

*burnt out: traduce al español quemada, pero en inglés tiene el significado de cansancio absoluto, desmotivación, etc.

“Ser madre a veces es tan solitario”

Incluso bajo las reglas de la monarquía, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge ha logrado desahogarse con el público sobre lo compleja que es la maternidad. Aunque ella está al tanto de sus privilegios, asegura que ser madre es una experiencia compleja y que el apoyo es fundamental.

 “Personalmente, ser madre ha sido una experiencia tan gratificante y maravillosa. Sin embargo, a veces también ha sido un gran desafío, incluso para mí, que tengo un apoyo en casa que la mayoría de las madres no tienen. Nada puede realmente prepararte para ti, la abrumadora experiencia de lo que significa ser madre. Está lleno de complejas emociones de alegría, agotamiento, amor y preocupación, todo mezclado. Tu identidad fundamental cambia de la noche a la mañana«, explicó en un discurso en el Royal College of Obstetricians and Gynecologists, en marzo de 2017.

Aunque acepta que tiene beneficios que la mayoría no, explica que incluso así, la experiencia es abrumadora y que a veces, se siente sin fuerzas.

«A veces es solitario y te sientes bastante aislada, pero en realidad muchas otras madres están pasando exactamente por lo que tú estás pasando. Yo creo que lo importante es ser lo suficientemente valiente, como obviamente lo fuiste, para acercarte a quienes te rodean y pedir ayuda», confesó. También asegura que William ha sido un apoyo extraordinario en su maternidad.

Te podría interesar: Los 5 libros ATÍPICOS de maternidad que deberías leer

“Los niños están j*didamente LOCOS”

Mila Kunis se caracteriza por su sinceridad y frescura para TODAS las áreas de su vida, pero con la maternidad, se destaca por ser una de las más frontales. Tiene dos hijos y describe su experiencia así:

Los niños están j*didamente locos. También son suicidas. Por ejemplo, en el parque, ciertos gimnasios de la jungla tienen una apertura para que los niños mayores salten. Mi hija tiene 19 meses; ella no puede saltar. Simplemente se aleja como si estuviera en un barco pirata casi a punto de matarse. Otra cosa importante que aprender es que los niños tienen una personalidad que no tiene nada que ver contigo. Tengo una hija muy dulce. Quiere abrazar a todos los demás niños. No le enseñé a ser dulce. No tiene nada que ver conmigo. Me he dado cuenta de que solo puedes controlar hasta cierto punto”, confiesa.

Así que si sientes que tus hijos están locos, no eres la única.

“ES DEMASIADO DIFÍCIL”

Si sientes que la maternidad te tiene Rolling in the Deep, no te preocupes: a Adele también. La cantante tiene un pequeño de 8 años y lo define así:

«Es j*didamente difícil. Pensé que sería fácil. Todo el mundo lo hace, ¿qué tan difícil puede ser? No tenía ni idea. Es difícil, pero es fenomenal. Es lo más grande que he hecho en mi vida. Me hace ser una idiota, y me hace sentir joven y no hay nada más fundamentado que un niño que empieza y se niega a hacer lo que les estás pidiendo. Solía ser que mi propio mundo giraba a mi alrededor, pero ahora tiene que girar en torno a él”, explicó la cantante.

Todos los que hemos estado con niños, entendemos perfectamente a Adele.

spot_img

Compartir

Relacionadas