¿De qué te vas a disfrazar? Los 5 mejores disfraces para este Halloween (y son súper fáciles)

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

La celebración del Halloween se ha popularizado en el mundo, ya que es la oportunidad perfecta para disfrazarse para pedir dulces o asistir a una fiesta sin ser juzgado. Aunque hay muchas alternativas, las más populares terminan siendo inspiradas en películas o series exitosas. Aquí todos los detalles.

El Juego del Calamar

La serie más vista de Netflix es una de las que mayor repercusiones generará este Halloween. Aunque no es una de las opciones más originales, no será difícil encontrar a otras personas vestidas similar.

Esta opción brinda alternativas. Algunos pueden ser guardianes con mono rosa y el ícono redondo, triangular o cuadrado en la máscara, mientras que otros pueden usar el mono verde de los jugadores o la muñeca asesina.

WandaVision

La serie derivada del universo Marvel es una de las mejores ideas para aquellos que quieren disfrazarse con su pareja o mejor amigo.

Una de las mejores opciones de esta producción de Disney Plus es optar por el disfraz que usaron en el especial de Halloween (capítulo 6). Aquí los personajes se disfrazan con los trajes del cómic original y es un guiño para los lectores.

Te puede interesar: ¡Diversión garantizada! 5 películas de Halloween para disfrutar en familia

Cruella de Vil

Otro de los éxitos de este 2021. El regreso de Cruella de Vil – encarnada por Emma Stone – en la versión en live action aporta nuevas ideas para el disfraz.

La solución ideal es comprar la peluca bicolor en blanco y negro, y rebuscar en el armario hasta encontrar el outfit perfecto que combine con la personalidad de esta antiheroína de Disney.

Tony Soprano

Una alternativa rápida y fácil para aquellos que no tienen mucho tiempo para resolver. El protagonista de ‘Los Soprano’, Tony Soprano, es el personaje perfecto.

Los chándales oscuros de terciopelo o un albornoz blanco por encima de unos bóxer, camiseta interior y un periódico doblado en la mano serán los complementos perfectos para este vestuario.

Selena

Gracias a la memoria de los fans y los nuevos adeptos de su pegajoso Tex-Men, Selena sigue viva. Con la serie de su vida, la artista volvió a ser tema de conversación.

Aquellos que quieran aventurarse, pueden optar por su clásico jumpsuit color morado u otros estilos de su extenso guardarropa que la caracterizó en vida.

spot_img

Compartir

Relacionadas