¡Diversión garantizada! 5 péliculas de Halloween para disfrutar en familia

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Se acerca la noche más terrorífica del año y para disfrutarla qué mejor que ver las mejores películas con esta temática. Algunas dan risa y otras terror, pero sin duda son fantásticas y perfectas para Halloween. 

Abracadabra (1993)

La mejor película de todos los tiempos de Halloween con las increíbles y graciosísimas actuaciones de Bette Middler, Katy Najimy y una jovencísima Sarah Jessica Parker. Salió en 1993 y desde entonces ha cautivado los corazones de los pequeños y los grandes, una película que se ha convertido en un clásico de Disney.

La historia va de tres hermanas brujas que son condenadas en 1693 durante los juicios de Salem. Una de ellas hace un hechizo  que dicta que las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en la víspera del Día de Todos los Santos alguien virgen encienda la vela de llama negra.

El hombre manos de tijeras (1990)

Una película de culto y con una bella cinematrografía. Tim Burton comenzó a marcar su sello con esta oscura fantasía romántica. Cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija, Kim. Con Johnny Depp y Winona Ryder.

Te puede interesar: ¡Vintage vibes! Las 6 películas de terror clásicas que TIENES que ver este Halloween

Beetlejuice (1988)

Otro clásico del cine. Protagonizada por Michael Keaton en el papel del atorrante fantasma y dirigida también por Tim Burton, Beetlejuice es perfecta para Halloween porque no solo es aterradora, sino que también es graciosa. Narra las vivencias de una pareja de recién casados que se mudan a una casa en la cual vive el inmaduro fantasma de Beetlejuice.

Coco (2017)

La visión de unas de las tradiciones más arraigadas de México como es el Día de los Muertos, es presentada con todo su esplendor en esta obra de arte de Pixar. En ella un niño de 8 años viaja al mundo de los muertos buscando la bendición de uno de sus familiares para ser músico.

La familia Addams (1991) (1993)

Tanto la 1 como la 2 son dignas de ver. Esta familia tan particular, que se caracteriza por ser gótica y macabra, divierten por sus peculiaridades y extraños hábitos. En la primera Homero (interpretado por Raúl Julia) busca a su hermano perdido, Lucas. En la segunda una mujer desea asesinar a Lucas para quedarse con su fortuna, mientras manda a un campamento de verano a Merlina y Pericles desatando varias situaciones hilarantes por las que tienen que pasar los dos hermanos. Trabajan Angelica Huston como Morticia y Cristina Ricci como la muy rara Merlina.

spot_img

Compartir

Relacionadas