¡A propósito de su compromiso! 5 datos que no conocías de la princesa Marta Luisa de Noruega

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La princesa Marta Luisa de Noruega, cuarta en la línea de sucesión al trono de ese país, detrás de su hermano Haakon y sus dos hijos, es noticia al anunciar su compromiso con el norteamericano Durek Verret. Conocida por sus excentricidades, tiene 50 años, tres hijas de un matrimonio anterior y escandalizó a los noruegos (toda una proeza) al comenzar a salir con Verret. A continuación de contamos 5 datos que te sorprenderán de esta princesa.

Su novio es un chamán

Fue en 2019 que Marta Luisa confirmó su relación con Durek Verret, y esto levantó miradas en la sociedad noruega debido a que el novio es un conocido chamán de Hollywood, que se conoce por el nombre de «Shaman Durek». La primogénita de los reyes de Noruega (que al momento de nacer prevalecía la Ley Sálica y por eso Haakon es el heredero) fue acusada de mezclar sus negocios con su estatus como miembro de la realeza al promover un ciclo de conferencias titulado «La princesa y el chamán».

No tiene filtros

A diferencia de muchos miembros de la realeza, ella no es nada comedida. Dice sin filtros lo que piensa y actúa como mejor le parezca. No le importa el «qué dirán» y es asidua a las redes sociales, donde da a conocer aspectos de su vida a su fanáticos.

Maneja camiones

«Algunas curiosidades desconocidas sobre mí: manejo camiones. Sé que no es muy de princesa, pero para ser honesta, hay algunas cosas que hago que no se esperan de mí. Simplemente hago cosas que me gustan porque, en cualquier caso, ¿quién define cómo es o no una princesa?», dice. Continúa diciendo que «conducir camiones es una parte natural de mi vida cotidiana. De hecho, me encanta conducir mi camión. Especialmente cuando mis hijos están a bordo y parece que vamos a una aventura juntos».

Fue esposa de un polémico escritor

Hace 20 años Marta Luisa se unía en matrimonio a Ari Behn. Escritor, rebelde y atormentado se quitó la vida en 2019 luego de pasar por una depresión. En su momento Behn llegó a hacer declaraciones de que la reina Sonia «lo asesinaría». Tuvieron tres hijas, pero más eran los escándalos. El escritor decía ser partidario de los talibán, se le vio comprando drogas y servicios de prostitutas en Las Vegas y aseguraba que tenía una relación abierta con la princesa. Fue en 2016 cuando Marta Luisa anunció que se habían separado y quería el divorcio. Eso fue un balde de agua fría para Behn que terminó de perder la poca estabilidad mental que tenía. Nunca se recuperó del divorcio y declaraba «siento que muero todos los días». En la navidad de 2019 decidió quitarse la vida.

Renunció a sus títulos y deberes

Ha confesado que desde pequeña se sintió que no encajaba en el mundo de la realeza. Dijo sentirse incomprendida desde la juventud. Al conocerse su romance con Verret fue cuestionada que estuviera usando su título de princesa con fines comerciales, por lo que llegó a un acuerdo. » Usaré el título de princesa cuando represente a la Casa Real noruega y cumpla con mis tareas oficiales, en casa, en el extranjero y en contextos más privados. Pero desde hoy no usaré mi título de princesa con fines comerciales». Es adepta a las «terapias alternativas» y es considerada como una persona excéntrica, que afirma poder comunicarse con ángeles, lo que ha intentado compartir con otros en libros y seminarios.

spot_img

Compartir

Relacionadas