¡Balú llegó al C.C. Líder! Y sus nuevas colecciones apuestan por la practicidad

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Este jueves 2 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del CC Líder la reinauguración de la tienda Balú, en la que se pueden encontrar 8 nuevas colecciones: Armany Men, Varsity Energy, Super Denim Women,Super Denim Men, Tokio Women, Safari, Rude Gal Women y Icon Black Women Sport
En sus distintas categorías Woman, denim, underwear, sport, kids y accesorios, en un recorrido estilo romano, Balú apunta a la practicidad, calidad y estilo de vida. Las colecciones presentadas muestran una estética urbana, de lujo, militar, moderno y clásico que brindan múltiples opciones ajustándose a hombres, mujeres y niños de forma única.

Personalidades, periodistas y diseñadores, tuvieron la oportunidad de entender el concepto de cada una de ellas de la voz de un equipo con atención personalizada, junto a elementos diferenciadores como: maniquíes humanos, música en vivo, degustación de Caracas Catering y un brindis con Ron Barrica.

Balú es una marca venezolana del grupo Futura Retail y cuenta con 22 tiendas a nivel nacional y con presencia internacional, en esta oportunidad la marca decidió centralizar en un mismo espacio dentro del centro comercial Líder todos sus conceptos de productos y ofrecer a sus clientes la moda más top para cada temporada.

En representación de la marca Milagros Osorio dijo«Innovar en Venezuela es necesario porque sigue habiendo un mercado grande de consumidores con necesidades no atendidas, exigiéndonos a las marcas ser más asertivas a la hora de transmitir los conceptos o propuestas de nuestros productos, el cliente cada vez es más exigente con lo desea comprar es por ello que debemos brindar una excelente calidad de producto, y una excelente atención al cliente porque el objetivo es garantizar la fidelidad de ellos».

Por otro lado, Jean Moncada dijo«Balú renace, viene con un nuevo concepto orgánico, trae una colección 100% orgánica. Se trata de querer a tu mundo, rescatar tu tierra, darle un poquito de cariño, Balú va a poner ese granito y rescatar eso y estamos contribuyendo para que nuestro mundo sea mejor. Estoy feliz porque Balú es 100% venezolano”.

Para más información visítalos en el CC Líder Nivel Plaza, Local P36-38 o síguelos en instagram como @balumoda.

spot_img

Compartir

Relacionadas