¿Qué lee la reina Isabel II? Aquí tienes los libros favoritos de los Royals

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Aunque parezcan sacados de cuentos de hadas, la familia real también disfruta de una buena lectura. Por ello, cada miembro tiene cierta debilidad por algún género literario particular. Aquí una lista de los 5 libros favoritos de los ‘royals’ favoritos.

Jane Austen y Emily Brontë como guías

Kate Middleton es amante de los clásicos. En numerosas oportunidades ha confesado su fascinación por los autores británicos, por lo que resalta la obra de dos grandes mujeres y un hombre: Jane Austen, Emily Brontë y Charles Dickens.

Entre sus libros predilectos se encuentran: ‘Sentido y sensibilidad’ de Jane Austen, y ‘Cumbres Borrascosas’ de Emily Brontë y ‘La Casa Lúgubre’ del gran exponente de la novela realista Charles Dickens.

Mark A. Cooper para desconectar

El hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di es fanático de la obra del escritor Mark A. Cooper: ‘Fledgling’ – una obra llena de de acción, aventura, emoción y risas.

Por su parte, el príncipe William comentó en varias entrevistas que cada noche les lee a sus hijos un clásico de la literatura infantil escrito por la autora y dramaturga británica Julia Donaldson: ‘¡Cómo mola tu escoba!’. 

Amante de las historietas

En su aparición junto a Meghan Markle, durante la pandemia de 2020, el príncipe Harry leía el  libro fotográfico ‘Women: The National Geographic Image Collection’, una recopilación de la vida de mujeres de todo el mundo.

Al recibir el libro del veterano y dibujante Will Kevans, ‘My life in pieces: The Falklands War Paperback’ – un cómic sobre la guerra de Las Malvinas en 1982 -, Harry reconoció en 2014: “No leo muchos libros, pero me encantan los cómics”. 

Te podría interesar: ¡Los festejos que tendrán lugar durante los cuatro días de Jubileo de Isabel II!

Una gran lista de recomendaciones

Antes de comprometerse con el príncipe Harry, Meghan Markle tenía un blog de estilo de vida – ‘The Tig’ – donde recomendaba libros, recetas, restaurantes y ofrecía tips de moda.

Actualmente se pueden conseguir algunas de las listas de sus libros favoritos. Entre ellos están: ‘El manifiesto por la motivación’ de Brendon Burchard, ‘¿Quién se ha llevado mi queso?’ de Spencer Johnson y ‘El principito’ de Antoine de Saint-Exupéry.

La palabra de la Reina

Aunque poco se conoce sobre los libros favoritos de la reina Isabel II, uno de los escritores que más admira es Dick Francis, quien ha escrito obras relevantes de suspense como ‘The Favourite’, ‘Nerve’ y ‘Dead Cert’

spot_img

Compartir

Relacionadas