Conoce los 5 campos de lavanda más bellos del mundo

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

En los meses de junio y junio la lavanda se deja ver en todo su esplendor. Desde la provenza francesa hasta Japón, diversos campos de lavanda son dignos de admiración. Su coloración azul violeta y su aroma, hace que estos sean unas atracciones turísticas donde resaltan la naturaleza y la belleza. A continuación de te mostramos los 5 campos de lavanda más bellos del mundo.

Valensole (Francia)

En la provenza francesa se encuentra el pueblo de Valensole, uno de los tantos lugares donde crece la lavanda. En estos meses decenas y decenas de kilómetros de campos violetas se extienden en torno a esta localidad medieval, situada en el extremo norte del Parque Regional del Verdon. También tienen un «Festival de Lavanda» que se celebra el 3 de julio.

Guadalajara (España)

A pocos kilómetros de Madrid, en Brihuega (Guadalajara) se encuentra una de las plantaciones más importantes de lavanda en España. Su punto más espectacular es entre mayo y julio. En este último mes se celebra un festival abierto a todo público en el conocido Jardín de la Alcarria para hacerle honor a la recolecta de lavanda con conciertos en medio de los campos de lavanda. El único requisito que se pide es que las personas vayan vestidas de blanco.

Toscana (Italia)

Este paraje italiano es muy conocido por sus olivas, pero la lavanda también se da y en forma maravillosa. Además de los jardines y campos de esta zona donde crece como cualquier otra hierba, también hay espectaculares granjas donde la cultivan para fines cosméticos o medicinales. Igualmente en algunas de estas granjas ofrecen tours para pasar el día, ver cómo se hacen cosméticos y recibir sesiones de aromaterapia.

Hokkaido (Japón)

En esta ciudad nipona encontramos grandes extensiones de cultivos de esta flor. Existen granjas, que al igual que en Italia, ofrecen experiencias con la lavanda. Se dice que los mejores aceites de lavanda del mundo son de esta ciudad y también los helados.

Frutillar (Chile)

Sí, en Latinoamérica podemos disfrutar de este espectáculo en la ciudad de Frutillar en Chile. Es una casa que tiene una siembra de lavanda de 3.600 plantas de esta flor. Se puede disfrutar del hermoso paisaje y también de los productos que hacen con la flor como las mermeladas de arándano con lavanda, té o un clásico pie de limón.

spot_img

Compartir

Relacionadas