¡Las caderas no mienten! 5 logros increíbles de Shakira

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Shakira Mebarak Ripoll, mejor conocida por su nombre de pila, se ha visto envuelta en una desafortunada situación luego de anunciar la separación de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Por supuesto, luego de esta noticia, muchas han sido las especulaciones e incluso los bandos que se han tomado. Para muchos, fervientes admiradores del deportista, Piqué es más conocido que la barranquillera e incluso más famoso, pero ¿Es esto cierto?. A continuación te mostramos 5 logros INCREÍBLES de la cantante.

Tiene cuatro récords Guinness

En el año 2007 su canción «La Tortura» con Alejandro Sanz (y tres años antes que conociera a Piqué) se mantuvo por 25 semanas consecutivas en los primeros lugares de lista Billboard.

Luego en el 2015 consiguió los otros dos. Uno por lograr más de 100 millones de seguidores en Facebook y el otro por lograr en 4 días 3,5 «me gusta» en una fotografía de Instagram luego de presentarse en la clausura del Mundial de Brasil en 2014. Por último en 2018, la organización le otorgó el cuarto debido a que es la única mujer en lograr más victorias en los premios Latin Grammys, con un total de 11 premios.

Una de las primeras latinas en el Superbowl

Junto con Jennifer López, tienen el honor de haber sido las primeras latinas en realizar un acto de medio tiempo en el Superbowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Solo en en ese país alrededor de 102 millones de personas sintonizaron el medio tiempo para ver a estas dos divas latinas.

Shakira En Egipto

En 2007 la cantante realizó una hazaña que muy pocos artistas han logrado. En el marco de su gira «Oral fixation», la colombiana logró reunir a más de 100.000 personas en Giza, justo donde están las pirámides de Egipto. 

Dos veces figura del mundial

Revolucionó la música con su tema «Hips don’t lie» que fue la canción oficial del mundial de fútbol Alemania 2006. Cuatro años después la FIFA la volvió a escoger para el tema oficial de esta competencia. «Waka waka» fue el tema que escribió y que en el estribillo lleva un canto de Camerún llamado Zangalewa que hizo popular el grupo Golden Sounds formado por exmilitares de ese país. La canción fue numero 1 en más de 50 países y es uno de los sencillos más exitosos de la historia en diversos países como Colombia, Finlandia, Holanda, Turquía, entre otros.

Fue en la grabación de este video que Shakira conoció a Gerard Piqué, ya que el mismo contaba con la participación de varios futbolistas.

Un exitoso crossover

Shakira ha sido de las pocas cantantes latinas que ha logrado entrar al mercado anglosajón con éxito. Su primer álbum en ingles «Laundry Service», recibió buenas críticas y fue amado por los fanáticos. Es una figura conocido en Estados Unidos, donde no solo participó en un medio tiempo del Superbowl, sino que ha sido jueza de «The Voice».

spot_img

Compartir

Relacionadas