¡Ampliando su conectividad! Digitel extenderá su cobertura 4G LTE en varios rincones del país

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Trabajando en pro para mejorar el servicio y la calidad de sus consumidores, la operadora Digitel ha anunciado que ampliará su cobertura de cuarta generación para llegar a todos los rincones del país, una iniciativa que tiene como finalidad mejorar la experiencia del cliente con su conectividad. Conoce más de esta gran noticia, a continuación.

Digitel se ha mantenido trabajando constantemente para brindarle a los venezolanos la mejor vivencia con sus dispositivos móviles de la mano de la mejor señal, gracias a la alta tecnología que se produce con 4G LTE. Por ello, junto a los 300 sitios que forman parte de este proceso de conectividad, la operadora ampliará su cobertura de cuarta generación para llegar a más del 80% en todo el país. Asimismo, la empresa anunció la modernización de la infraestructura en otras 200 estaciones para ofrecer una experiencia de conexión hasta tres veces más rápida en comparación con la actual, tras alcanzar velocidades de hasta 150 megabits por segundo.

te puede interesar: Samsung logra traspasar la realidad con sus nuevas propuestas tecnológicas

Sin duda alguna, Digitel se ha posicionado como la empresa de datos móviles con la mejor plataforma tecnológica en Venezuela, gracias a un plan de expansión de su huella 4G LTE y, por si fuera poco, al mejoramiento de la infraestructura existente que inició en 2019 y que, para el próximo año, incluye la instalación de 500 sitios en el resto de los rincones del país.


En tal sentido, en todo el mes de julio se ha instalado en Caracas sur, ampliando el servicio en estaciones de localidades como: Lomas del Mirador, Valle Arriba, Las Mercedes, Chuao, Colinas de Bello Monte, Lomas de San Román, Caicaguana, Oripoto, Manzanares, Santa Paula Sur, Loma Alta Petare, Vizcaya,calle La Estancia Chuao, Cumbres de Curumo y AVEPANE.

Además, la amplaición de la red trae consigo grandes beneficios, tales como: la inmediatez de conexión, mayor velocidad y calidad de navegación al realizar descargas de videos, música, juegos, aplicaciones, archivos de negocios, así como subir fotos a las redes sociales en tiempo real, entre otras cosas. ¿Qué se debe hacer? Los clientes solo deben de tener una U-SIM y que su dispositivo sea de la banda de 3, 1800 Megahertz.
De igual forma, la operadora está apostando por una huella de cuarta generación mucho más robusta y, de esa manera, cubrir más del 80% del territorio nacional y así brindar una mejor experiencia de navegación, así como de atender la demanda de transmisión de datos, la cual ha crecido de forma escalonada en los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Demo-2: la misión que dio inicio a la nueva era comercial de los viajes espaciales

Poco a poco, Digitel continuará concentrando sus esfuerzos para ampliar su red 4G LTE, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para que, de esta forma, se superen las expectativas de conectividad de sus clientes, con una clara visión, innovar con soluciones que conectan a todo el mundo.
Para más detalles, puedes ingresar en la página web de Digitel en donde, constantemente, encontrarás novedades y próximos proyectos.

spot_img

Compartir

Relacionadas