Artistas se unen a una buena causa con ‘célula positiva’

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Con el fin de conmemorar el mes rosa, en el que se lucha contra el cáncer de mama; distintas organizaciones han promovido una serie de campañas que fomentan el cuidado y prevención de esta enfermedad que aqueja a millones de mujeres alrededor del mundo. Una de ellas es Célula Positiva que, bajo el slogan «tu generosidad puede vencer el cáncer, estés donde estés», tiene como objetivo crear consciencia entre los venezolanos.

Célula Positiva es una campaña organizada por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, organización sin fines de lucro dedicada a la educación, prevención y tratamiento del cáncer; en conjunto de la campaña Dame tu mano. Con esta iniciativa, dicha empresa invita a todas las personas en cualquier parte del mundo a activarse en la recolección de fondos para prestar la oportuna atención al creciente número de pacientes afectados con cáncer en el país y, por ende, colaborar en la reducción de la incidencia, la mortalidad y la morbilidad de esta enfermedad en Venezuela.

Te puede interesar: El cine español se apodera de los espacios del trasnocho cultural

Y para esta ocasión, se ha contado con la colaboración de 17 artistas que se incorporaron a la campaña mediante la grabación de la balada pop «Dame tu mano». Entre la selección de las celebridades que conforman este maravilloso grupo están: Mirla Castellanos, Delia, Hugo Carregal, Annaé Torrealba, Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta, Luifer Cachazo, Henrys Silva, José Andrés Padrón, Zandú, Mane “El Mutante”, Maleh, Mily Osuna, Dasal, Sheely Costa, Andrea Lovera y Shía Bertoni. Dicha canción fue escrita por Miguel Mardine y Enzo Cassella.

En sí, el concepto de esta campaña se enfoca en el principio que los seres humanos cuentan con millones de células que cada día se multiplican, crecen y se conectan con otras células, todo para ampliar sus funciones y mantenernos vivos. Es así, como Célula Positiva hace alusión a la semejanza del comportamiento de las células con las relaciones humanas y, por supuesto, invita a todas las personas a actuar como verdaderas células positivas en la lucha contra el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hailey Bieber amenazó de muerte a Selena? Esto fue lo que publicó en su Instagram

Y para esta campaña de Dame tu mano conviértete en una Célula positiva, cada donación va desde 10 mil Bs hasta lo que la persona desee dar. Por ello, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela invita a la colectividad a conectarse y convertirse en un multiplicador del mensaje visitan la página web o mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas