¿Hailey Bieber amenazó de muerte a Selena? Esto fue lo que publicó en su Instagram

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Horas después del release de la nueva canción de Selena Gómez, la súper modelo Hailey Bieber lanzó una posible indirecta en sus historias de Instagram. ¿Será una amenaza o pura casualidad? Aquí te contamos todo.

Para nadie es un secreto que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber ha sido todo un boom en las redes sociales.  Ambos parecen haber luchado muchísimo en el proceso de hacer oficial su separación, canciones como The heart wants what it wants de Selena o Sorry de Bieber, iban y venían como cartas sin dedicatoria, pero con un claro destinatario.

Si bien la pareja tiene un par de años separada – e incluso, hasta Justin Bieber se casó-, las heridas siguen abiertas. El debate inició nuevamente con el release de Lose you to love me, el nuevo single de Selena. “Me prometiste el mundo y yo caí. Te puse primero y te encantaba”, cita en el primer verso de la canción, cuya letra narra la historia de una relación en la que Selena salió gravemente perjudicada.

Te podría interesar: ¿Superación o resentimiento? El nuevo single de Selena Gómez esconde más de un mensaje

Como era de esperarse, el video causó revuelo en las redes sociales y las asociaciones con Bieber fueron inmediatas. El cantante que se casó el 13 de septiembre con la súper modelo Hailey Bieber ha sido un blanco de críticas debido a que uno de los versos de la canción dice: “En dos meses nos reemplazaste y lo hiciste ver fácil”, si bien él no se ha pronunciado al respecto, los seguidores de Hailey parecen haber descubierto una posible respuesta.

La modelo en sus historias de Instagram, publicó la captura de una canción titulada I’ll kill you, que traduce al español te mataré. Dentro de su letra, cita: “Tu no quieres problemas, desearía que una p*rra se entrometiera entre los dos. No terminará bien, sabes que te amo como nadie más lo haría, iría al infierno ida y vuelta solo por ti”.  

Los fans de Selena enseguida comenzaron a criticar a Hailey, quien después de varias horas respondió: “Por favor, paren esto, no tiene sentido. No hay ninguna respuesta, esto es pura mi**rda”. Por otra parte, Bieber publicó la foto de un guepardo lleno de sangre en su Instagram ¿será una respuesta?

https://www.instagram.com/p/B38oJO5nhKt/

Ante todo este drama, Selena hizo un en vivo en su cuenta de Instagram, en la que además de agradecer a sus seguidores el apoyo por la canción, dijo: «Estoy agradecido por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecida. Sin embargo, no tolero que las mujeres derriben a las mujeres. Y nunca, nunca seré así. Así que por favor sean amables con todos. Cualquiera que sea la situación, si eres mi fanático, no seas grosero con nadie, por favor no vayas y digas cosas que sientes en el momento, y solo por favor, de mí, sé que ese no es mi corazón. Mi corazón es solo para liberar cosas de las que siento que estoy orgullosa. Y eso es todo lo que diré, sí «.

Por los momentos, la tensión se mantiene activa entre los tres… Veremos en qué termina toda esta situación.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Por esta razón Dolce & Gabbana canceló su desfile en Shanghái

El tan esperado desfile anual de la firma italiana...

Estas son las Joyas para las Almas Viajeras

Todos nos llevamos algo de un lugar donde nos...

9 ideas de peinados para novias con grandes melenas

A la hora de organizar una boda la novia...