¡Arrasa en la música! Conoce 5 cosas que quizás no sabías de Lizzo

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Lizzo ha tomado al mundo por sorpresa y su canción «About Damn Time» no deja de sonar una y otra vez en la radio, es descargada de forma abrumadora en las aplicaciones de música y su video es uno de los más vistos en YouTube.

Pero ¿Quién es esta mujer afroamericana, que no solo es talentosísima, sino que esgrime la bandera del amor propio y cuerpo positivo como estandarte?
A continuación te contamos 5 cosas que quizás no sabías de Lizzo.

Tiene tres Grammys

Está activa en el mundo de la música desde 2012, pero fue en 2019, con su álbum «Cuz I Love You» que se fue al estrellato. Estuvo varias semanas en el Top Ten Billboard y ganó tres Grammys gracias a esa producción, la cual incluye canciones como «Good as Hell,» «Truth Hurts» y «Juice.»

Sabe tocar la flauta

En la mayoría de su canciones no falta un solo de flauta. Y es que Melissa (su nombre real), aprendió a tocar este instrumento desde muy joven y aprendió de forma autodidacta. Contó que para el momento en que consiguió tener clases privadas sus profesores se impresionaron por la fuerza y la manera en que la tocaba. Sin embargo, le dijeron que por muy bien que lo hiciera necesitaba técnica.

Lizzo Ama su cuerpo tal como es

Debido a que es de talla grande, Lizzo, vive con diarias críticas y rumores acerca de su peso. En una oportunidad tuvo que desmentir que había matado a un asistente a un concierto suyo porque supuestamente se tiró del escenario y lo aplastó. Aunque suele ignorarlas esa vez habló. » No publico este tipo de cosas por mí. No me importan los ‘trolls’ que intentan que me avergüence de mi cuerpo. Hago esto por las personas que se avergüenzan de los suyos a diario o que están haciendo el mismo camino hacia la confianza en uno mismo que hice yo. Estoy aquí para defender y representar a todos, porque los quiero y no quiero que sientan el odio hacia ustedes mismos que sentí yo. Y si hacer publicaciones sobre mi viaje es lo que tengo que hacer para señalar a los ignorantes ‘doctores de la sección de comentarios’ y así avergonzar a aquellos que hacen ‘body-shamming’, entonces, lo haré».

su amor platónico es Chris Evans

No la culpamos, es muy fácil tener un crush por el mismísimo Capitán América. Lo más cómico es que todo esto ha sido por redes sociales. Todo comenzó en 2019 cuando Lizzo posteó un video de ella cuando niña y Evans contestó que era «una de las niñas más cool que jamás había visto», a lo que Lizzo le escribió que se casara con ella. Luego en 2021 la cantante confesó que estando borracha le había mandado un DM a Evans, a lo que él respondió siguiéndola en Instagram y que era fan de ella. Desde entonces surgió la amistad.

Es amiga de Harry Styles

Y por si fuera poco es amiga del mismísimo Harry Styles. Ha compartido escenario en diferentes ocasiones con él y se la llevan muy bien.

spot_img

Compartir

Relacionadas