¡La belleza de la sencillez! 6 claves de estilo de la princesa Anne

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Si bien no es la royal que más aparece en los periódicos, la princesa Anne ha ganado protagonismo otra vez en la opinión pública gracias a The Crown. Erin Doherty se ha convertido en todo un fashion icon representando a la hermana de la reina Isabel II y aquí hemos tomado 6 de sus atuendos para entender qué hay detrás de su estilo.

Caballos, but make it fashion!

La princesa Anne disfrutaba en su juventud montar caballo y competía constantemente.

Nunca imaginamos que un traje de jinete podría verse tan bien. Con botas de montar hasta la rodilla, pantalones beige entallados y un blazer corto de cola larga, la princesa Anne luce elegante y diferente con su atuendo. Se le conoce por su talento como jinete y por la cantidad de premios que logró junto a sus caballos (una pasión que comparte con su madre, la reina Isabel II). ¿Qué aprendemos de ella? Los colores básicos, las siluetas entalladas y el maquillaje sencillo siempre favorecerá a cualquier look. Además, si eres arriesgada con la moda, puedes imitar este look para la ciudad.

Perdámosle el miedo al amarillo

El amarillo es uno de los colores favoritos de la princesa.

Con 18 años la princesa lució un espectacular abrigo amarillo que hacía juego con su sombrero para un derby en 1968. Conocida por su sencillez, utilizó el color a su favor para, sin usar un atuendo demasiado arriesgado, llamar la atención y destacar entre la multitud. ¿Qué aprendemos de ella? Tenemos que perderle el miedo a los bloques de colores sólidos y brillantes. Luce preciosa completamente de amarillo, para balancearlo, si decides usarlo, acompáñalo de accesorios neutrales, como ella: un collar de perlas, tacones negros básicos, guantes negros y una mini handbag de cuero.

Te podría interesar: ¿Cómo se vestía Lady Di? Las 10 claves para entender su estilo

La importancia de los accesorios

Su estilo siempre ha sido muy particular y diferente a todos los de la realeza.

La princesa Anne ha sabido mantenerse al margen de los escándalos reales, su personalidad es muy tranquila y poco perturbable, esto lo demuestra también con sus atuendos. Nuevamente rodeada de caballos, luce sencilla pero stylish. ¿Qué aprendemos de ella? La importancia de los accesorios, su cinturón con hebilla decorada le cambia por completo la vida a sus mom jeans y además, estamos de acuerdo que ese pañuelo alrededor del cuello le da demasiado estilo a todo su outfit. ¡Hermosa!

Los cuadros pueden ser elegantes y casuales

La foto de la izquierda fue cuando conoció a una de las criaturas de los libros de Betty Potter.

Aunque la princesa Ana ha utilizado todo tipo de estampados extraños, es un ejemplo de que los cuadros se pueden utilizar tanto en ocasiones formales, como casuales. En la foto de la izquierda, utiliza un traje espectacular (esa chaqueta es un sueño) con tela Tweed y en la derecha, una camisa de cuadros con un look mucho más relajado. ¿Qué aprendemos de ella? Nuevamente recurre al pañuelo como accesorio en la foto de la izquierda y en la derecha, le da protagonismo al print de su camisa únicamente utilizando unos shiny sunglasses.

La manga globo es tendencia

La foto se tomó en 1973 en los jardines del Buckinham Palace.

Con mangas globo y un estampado de polka dots, la princesa luce como la protagonista de una película de los 70’s. Sus mangas acampanadas (o mangas globo), le dan elegancia al vestido. Además, siguiendo siempre su estilo, cuenta con un lazo en el cuello, tal como lo usa para compartir con sus caballos (¿Es quizás su accesorio favorito?- ¿Qué aprendemos de ella? Si el estampado del vestido es de por sí, bastante llamativo, no es necesario agregar accesorios adicionales. Además, si buscas un look vintage, ese blow out de los 70s está perfecto.

Big hair, dont care!

¿Acaso no luce preciosa aquí la princesa Anne?

Lo más característico de la princesa, es su cabello siempre abombado y grande. Incluso hoy, a sus 70 años lo sigue utilizando siguiendo el mismo estilo. Con lo que presumimos que es la magia del fijador y los bobby pins, la princesa Anne nos demuestra que el estilo lo marcas tu y no las tendencias. ¿Qué aprendemos de ella? Su cabello se convirtió en un ícono de su estilo y aunque no es algo que hoy verías en una revista, sigue siendo su marca personal. Así que si te gusta el cabello grande y los vintage blow outs, ella es tu inspiración.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Los querrás todos! Los 5 vestidos más hermosos de la nueva Pronovias Premiere Collection

Con más de 40 vestidos diferentes, Pronovias Premiere Collection reúne...

Los sabores del Líbano se hacen helados

Fragolate, heladería artesanal, apuesta por su historia y elabora...