¡La belleza de la sencillez! 6 claves de estilo de la princesa Anne

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Si bien no es la royal que más aparece en los periódicos, la princesa Anne ha ganado protagonismo otra vez en la opinión pública gracias a The Crown. Erin Doherty se ha convertido en todo un fashion icon representando a la hermana de la reina Isabel II y aquí hemos tomado 6 de sus atuendos para entender qué hay detrás de su estilo.

Caballos, but make it fashion!

La princesa Anne disfrutaba en su juventud montar caballo y competía constantemente.

Nunca imaginamos que un traje de jinete podría verse tan bien. Con botas de montar hasta la rodilla, pantalones beige entallados y un blazer corto de cola larga, la princesa Anne luce elegante y diferente con su atuendo. Se le conoce por su talento como jinete y por la cantidad de premios que logró junto a sus caballos (una pasión que comparte con su madre, la reina Isabel II). ¿Qué aprendemos de ella? Los colores básicos, las siluetas entalladas y el maquillaje sencillo siempre favorecerá a cualquier look. Además, si eres arriesgada con la moda, puedes imitar este look para la ciudad.

Perdámosle el miedo al amarillo

El amarillo es uno de los colores favoritos de la princesa.

Con 18 años la princesa lució un espectacular abrigo amarillo que hacía juego con su sombrero para un derby en 1968. Conocida por su sencillez, utilizó el color a su favor para, sin usar un atuendo demasiado arriesgado, llamar la atención y destacar entre la multitud. ¿Qué aprendemos de ella? Tenemos que perderle el miedo a los bloques de colores sólidos y brillantes. Luce preciosa completamente de amarillo, para balancearlo, si decides usarlo, acompáñalo de accesorios neutrales, como ella: un collar de perlas, tacones negros básicos, guantes negros y una mini handbag de cuero.

Te podría interesar: ¿Cómo se vestía Lady Di? Las 10 claves para entender su estilo

La importancia de los accesorios

Su estilo siempre ha sido muy particular y diferente a todos los de la realeza.

La princesa Anne ha sabido mantenerse al margen de los escándalos reales, su personalidad es muy tranquila y poco perturbable, esto lo demuestra también con sus atuendos. Nuevamente rodeada de caballos, luce sencilla pero stylish. ¿Qué aprendemos de ella? La importancia de los accesorios, su cinturón con hebilla decorada le cambia por completo la vida a sus mom jeans y además, estamos de acuerdo que ese pañuelo alrededor del cuello le da demasiado estilo a todo su outfit. ¡Hermosa!

Los cuadros pueden ser elegantes y casuales

La foto de la izquierda fue cuando conoció a una de las criaturas de los libros de Betty Potter.

Aunque la princesa Ana ha utilizado todo tipo de estampados extraños, es un ejemplo de que los cuadros se pueden utilizar tanto en ocasiones formales, como casuales. En la foto de la izquierda, utiliza un traje espectacular (esa chaqueta es un sueño) con tela Tweed y en la derecha, una camisa de cuadros con un look mucho más relajado. ¿Qué aprendemos de ella? Nuevamente recurre al pañuelo como accesorio en la foto de la izquierda y en la derecha, le da protagonismo al print de su camisa únicamente utilizando unos shiny sunglasses.

La manga globo es tendencia

La foto se tomó en 1973 en los jardines del Buckinham Palace.

Con mangas globo y un estampado de polka dots, la princesa luce como la protagonista de una película de los 70’s. Sus mangas acampanadas (o mangas globo), le dan elegancia al vestido. Además, siguiendo siempre su estilo, cuenta con un lazo en el cuello, tal como lo usa para compartir con sus caballos (¿Es quizás su accesorio favorito?- ¿Qué aprendemos de ella? Si el estampado del vestido es de por sí, bastante llamativo, no es necesario agregar accesorios adicionales. Además, si buscas un look vintage, ese blow out de los 70s está perfecto.

Big hair, dont care!

¿Acaso no luce preciosa aquí la princesa Anne?

Lo más característico de la princesa, es su cabello siempre abombado y grande. Incluso hoy, a sus 70 años lo sigue utilizando siguiendo el mismo estilo. Con lo que presumimos que es la magia del fijador y los bobby pins, la princesa Anne nos demuestra que el estilo lo marcas tu y no las tendencias. ¿Qué aprendemos de ella? Su cabello se convirtió en un ícono de su estilo y aunque no es algo que hoy verías en una revista, sigue siendo su marca personal. Así que si te gusta el cabello grande y los vintage blow outs, ella es tu inspiración.

spot_img

Compartir

Relacionadas