McDonald’s da la bienvenida a su nueva línea de sabor: ¡Helado de KitKat!

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Siempre hay sabores que logran transportarnos a los mejores momentos de nuestra infancia, delicados sorbos de alegría que nos inspiran a seguirnos divirtiendo. Y ese es el efecto que ha logrado causar McDonald’s a lo largo del tiempo con sus deliciosos helados que, año tras año, son mejor y mejor. Para esta ocasión, presentan su nueva línea de KitKat.

KitKat se une a la fiesta de sabor de McDonald’s

Para iniciar este 2021 con buen pie, la cadena de restaurantes McDonald’s lanzó su más reciente sabor de helados: KitKat de Nestlé. Una perfecta combinación entre lo crocante y dulce de la galleta, junto al delicado sabor de su tradicional sorbete.

Te puede interesar: Mantequerías La Asturiana: un rincón español en el seno de la urbe caraqueña

En este sentido, se trata de una nueva plataforma de helados que llega al mercado venezolano. La misma combina su cremoso helado de vainilla con las crujientes galletas de chocolate KitKat de Nestlé, junto a un fabuloso topping de chocolate o dulce de leche.

Es así, como a partir de ahora los fanáticos de los Arcos Dorados podrán deleitarse con tres nuevos productos que se incorporan a su menú. Entre ellos: McFlurry KitKat, Barquilla KitKat y Súper Flurry KitKat.

Dichas presentaciones estarán presentes de manera regular en los restaurantes y centros de postres en todo el ámbito nacional. Además, su vigencia por lo menos estará permanente hasta cuatro meses desde su lanzamiento.

McDonald’s: en búsqueda de nuevas experiencias

Con esta propuesta, McDonald’s da un paso más hacia la evolución de un menú mucho más dinámico, el cual siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores. ¡Y vaya que lo han conseguido!

Gracias a su base cremosa, versátil y con un sabor único e inconfundible, la franquicia ha logrado ganarse el corazón de los venezolanos, creando vivencias a través de un bocado. Es así, como la marca procura brindar variedad e innovación a sus clientes.

Te puede interesar: ¡Conquistando paladares! La Vienesa da la bienvenida a su nuevo integrante: Mermelada sabor Fresa-Mora

McFlurry KitKat se une a las versiones de Oreo y Pirulin que, hasta ahora, han sido todo un éxito. De esta manera, McDonald’s sigue en la búsqueda de nuevas opciones para ampliar su variedad de presentaciones para los venezolanos.

Todo ello trae como consecuencia que sus consumidores logren convivir con sus postres en alguno de sus rincones de sabor, como por ejemplo en el McCafé. Por ende, la marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia mediante sus redes sociales, utilizando la etiqueta #KitKatenMc.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Kim Kardashian fue capturada con un look muy cómodo

¡Impresionante! Luego de tanto tiempo de aparecer ante los...

Conoce los beneficios que tiene el ácido hialurónico sobre la piel

A veces nuestra piel segrega ciertos líquidos que, sin...