En los Oscar… No todo lo que brilla es oro: Los 10 looks más «accidentados» a través del tiempo

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

No existe una tradición más bonita, previo a la noche final de los Oscar;  que el recordar los momentos más icónicos a lo largo de sus 93 años. La belleza de los atuendos ataviados de glamour, brillo y elegancia que, aunque hayan sido ideados para marcar tendencia, algunos fueron todo un desastre. Es por ello que, a continuación, te hacemos un resumen de los 10 looks que pasaron a la historia, y no precisamente por ser los más memorables, sino por ser los más “accidentados”.

Estos son los looks más extraños de los Oscar

Si echamos un vistazo al pasado, podemos apreciar el desfile de celebridades que lograron cautivar y atrapar miradas con outfits extravagantes y sensuales durante la historia de los Oscar. Pero, hubo algunas otras figuras, que provocaron terror por sus atuendos nada acertados y extraños.

Te puede interesar: La cara del talento femenino: Las 5 actrices rumbo a los Oscar, detalles, perfiles y todo lo que debes saber

Excesos de brillos, volantes sin control, escotes muy, muy, muy ¡Pronunciados! Y estampados sin sentido, son algunos de los elementos que, en conjunto, han sido protagonistas de looks “accidentados”. Y que, sin querer queriendo, pasaron a la historia no por ser los más espléndidos, sino por ser los más extraños. A continuación, te mencionamos algunos.

1- Cher

Aunque Cher cuenta con un innegable don para la actuación y el show business, para la edición de los Oscar de 1986; dudados si tenía dotes para el estilismo. Y es que, durante la ceremonia sorprendió al público con este look un tanto “accidentado”, que marcó un hito a la historia por ser uno de los menos favorecedores.

Se trataba de un vestido con una ligera capa de tul con pedrerías, transparencias que hicieron lucir su sensual cuerpo y una bufanda de terciopelo. Los elementos para un atuendo de locura.

Un look firmado por Bob Mackie

2-Demi Moore

Un grito, pero no de la moda, sino un grito de terror. Este atuendo que utilizó la actriz para la gala del año 1989 fue, en definitiva, un crimen contra la industria textil. Se trataba de un look que no tenía mucho sentido en contraste con todos sus elementos. Caracterizado por un leotardo ceñido al cuerpo color azul oscuro, junto a mangas largas y una cola con estampado llamativo, fueron los elementos para un total desastre.

Para Demi Moore, este fue un total desacierto

3-Jodie Foster

Si le tuviéramos que dar el premio al mejor vestido sacado de un baúl de los horrores, se lo hubiésemos dado a Jodie Foster. Luego de que la actriz apareciera en los Oscar del año 1989, junto a uno de los looks más “accidentados” de la historia.

Se trataba de un diseño color azul celeste, con escote de corazón y con pliegues en su falda tipo “A”. Junto a una cola que se desprendía de su cadera de forma ladeada, dando forma a un espectáculo de terror.

Sencillo, pero en absoluto favorecedor

4- Geena Davis

En el año 1992, la actriz fue el centro de las miradas por su particular atuendo que vio luz en la alfombra roja. Se trató de un vestido satinado con tirantes, encabezado por un corsé que, poco a poco, se convirtió en una falda abullonada con cola larga y corto atrás.

Muy al estilo de una quinceañera vanguardista

5- Björk

Podríamos decir que es el outfit más “accidentados” y sin sentido en la historia de los Oscar, pero tenemos a muchos contendientes que luchan por ese puesto. La cantante apareció en la red carpet en el año 2001 con este diseño, el cual estaba compuesto por una malla color carne transparente en el que iba enroscado, a modo de vestido, un cisne de plumas blanco.

Diseño firmado por Marjan Pejoski

6-Jennifer Lopez

La Diva del Bronx dijo presente en la red carpet de los Oscar del 2002, junto a un atuendo que no la hizo lucir nada bien. Se trató de un diseño en color rosa palo, ceñido al cuerpo y con una caída abstracta, elementos que fueron perjudiciales para su figura. Todo ello sumado a una melena con volumen excesivo, fueron los protagonistas de una catástrofe.  

La estampa de Versace en este diseño

7-Scarlett Johansson

Para el año 2004, la joven actriz tan solo contaba con 20 años y ya era una de las grandes figuras de la industria, lo que podríamos deducir que fue un factor para su desafortunada elección de vestido.

Y es que, la intérprete apareció con un vestido verde esmeralda, con ciertos pliegues a lo largo de su cuerpo que, en definitiva, no le hizo honor a sus atributos. Y se convierte en uno de los looks más «accidentados».

Alberta Ferretti impuso su estampa en este vestido

8-Uma Thurman

Haciendo acto de presencia en esta lista de los looks más “accidentados”, nos encontramos con la actriz que, durante los Oscar del 2004; captó las miradas por un diseño que aterró al público. Era un vestido que, por donde lo vieras, no tenía sentido ni un hilo conductor que te diera a entender su origen. Capas y capas de tul más una cinta azul en su cintura fueron, sin duda, su perdición.

A pesar de su hermosa sonrisa, el vestido que llevó no la hizo lucir nada bien

Te puede interesar: And the Oscar goes to… Los 5 famosos nominados a “Mejor Actor” y todo lo que necesitas conocer de su papel

9- Anne Hathaway

Una de las celebridades que se une a esta lista de los más “accidentados” es Anne Hathaway, quien en el 2007 impactó, de forma negativa, con este vestido nada favorecedor. Hablamos de un diseño muy señorial para su encarnada juventud, un encaje muy vitage, en un color nada encantador para su piel y un gigante lazo en su busto que fue la horca de este vestido.

Look firmado por Valentino

10- Emma Stone

Desafortunadamente, la actriz de La La Land entra en esta lista, luego de que apareciera en la red carpet del 2019 con este diseño. Aunque se trata de un diseño de Alta Costura, esto no supuso que sería un acierto. Pues su estructura geométrica, su color ámbar/marrón no le favoreció para nada a su figura. Sin duda alguna, un look out en la historia de los Oscar.

Diseño de Louis Vuitton

¿Quién será la próxima en unirse a esta lista de las más “accidentadas”? Lo descubriremos juntos el próximo domingo, cuando se lleve a cabo la edición 93 de los Oscar.

spot_img

Compartir

Relacionadas