¡Colombia en Caracas! LA FIESTA de Andrés Carne de Res estará por primera vez en el país

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

LA FIESTA de Andrés Carne de Res se instala por cuatro días en Caracas, para brindar lo mejor de su gastronomía y rumba. Todo estará ambientado tal cual los restaurantes de Colombia, artistas en vivo y los platos más icónicos de la mano de su chef

El famoso restaurante colombiano, Andrés Carne de Res, llega a la capital de la mano de Evenpro, con un gran evento de fiestas temáticas y la original propuesta gastronómica de este concepto nacido en Chía, Colombia. Está contemplado un programa musical y circense, que brindará una auténtica experiencia al estilo Andrés Carne de Res, como sucede en Chía o en la zona T de Bogotá.

Desde el 2 hasta el 5 de noviembre, el prestigioso restaurante Modo se vestirá con la típica decoración y ambientación de Andrés Carne De Res, para recibir al público con sus particulares shows, personajes, cócteles y rumba Andresiana, durante las dos jornadas diarias, en compañía de músicos, performances, Dj, artistas y bandas.

Es uno de los restaurantes más icónicos del mundo y se ha convertido en una parada obligatoria, para los turistas internacionales que visitan Colombia. Tiene un concepto que permite al público, emprender un viaje mágico cargado de muchas emociones y para esta visita a Venezuela, se preparó una agenda especial, que hará disfrutar a todos los asistentes de su auténtica experiencia.

Programación de la fiesta

El día jueves 2 de noviembre comienza esta inolvidable jornada con “Brindis”, una fiesta que llevará a los invitados a un paseo por los años 30 que, con su belleza y elegancia, los contagiará de baile y seducción.

El viernes 3 de noviembre será La Fiesta Blanca, en honor al Rey Sol, en la que todos vestirán de blanco en un entorno cargado de glamour y encanto, ambientado en el Palacio de Versalles.

El sábado 4 de noviembre Andrés Carne de Res, hará que Caracas viva la jornada más espeluznante del año, con “Jalogüin, Noche De Otra Galaxia”, protagonizada por una variada selección de personajes inspirados en el terror cinematográfico. El que invita a todos a venir disfrazados de esta original temática.

Los más pequeños de la casa, también podrán disfrutar de un día especial, el domingo 5 de noviembre, con un menú dedicado para ellos, además de la temática de Halloween y disfraces. Este día de cierre, todos los visitantes tendrán desde las 11:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., para vivir en familia una experiencia de gran diversión. Las entradas a través de la página web de Liveri www.liveri.com.ve, taquillas Cinex y en MODO.

spot_img

Compartir

Relacionadas