Yordano y Jeremías se unen para compartir su buena música en Caracas

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Yordano y Jeremías se presentan en concierto el 02 de diciembre, se reunirán por primera vez en un escenario, para brindar al público, un encuentro inolvidable, en la Concha Acústica de Bello Monte

«Yordano/Jeremías Autores» es el nombre del espectáculo que ofrecerán en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas. Los artistas recorrerán los temas de sus exitosos repertorios musicales y se reencontrarán con sus seguidores.

Perla Negra, Días de Junio, Manantial de corazón, Otra cara bonita, Robando azules, Madera fina, entre otros temas, de Yordano, Jeremías, por su parte, recordará canciones inolvidables como La Cita, Vuelven demonios, Poco a poco, Tú, El comienzo del final, Hay un amor afuera, Como quieres que te diga, Uno y Uno es igual a tres, entre otras, así como su reciente sencillo Tú no sabes, serán parte de la música inigualable de esa noche.

«Estoy muy emocionado con la idea de compartir este concierto con Jeremías, desde que lo oí por primera vez en radio hace unos cuantos años, le presté mucha atención a sus letras, y me gustó desde entonces. Su disco ‘Un día más en el Gran Circo’, fue para mí la confirmación que Jeremías, tiene la semilla buena de lo que es un cantautor de oficio, de los de verdad, guitarra, papel y lápiz, de sentarte por horas a trabajar en las letras (cosa que es importante para mí)», comenta Yordano.

También enfatizó, «Que se respete la gramática, que se acentúe correctamente y que no se sienta forzado el verso, y Jeremías entiende eso, por eso lo respeto y me gustan sus canciones. Pronto vamos a tener nuestra primera reunión, para planear lo que haremos juntos y por separado, en el concierto de la Concha Acústica el próximo 02 de diciembre. Nos llevamos bien y nos entendemos que es lo importante, a pesar de la brecha generacional que a veces la gente puede pensar que existe, nada más lejos de la realidad, ya que la música buena conecta y habrá comunión eso lo sé… y la gente lo sentirá y nosotros en tarima lo disfrutaremos», expresa Yordano.

Mientras que Jeremías destaca, «Yordano es un referente de originalidad dentro y fuera de Venezuela. Hacer junto a él un concierto que se llame AUTORES, es para mí un triunfo no solamente profesional, sino también personal. Su música fue banda sonora de varios amores en mi vida; yo dediqué y canté unas cuantas de sus canciones. Creo que somos dos músicos inquietos a la hora de crear, y no vamos a desaprovechar esta oportunidad para divertirnos y darle sorpresas al público».

Yordano/Jeremías Autores  será el sábado 2 de diciembre, en la Concha Acústica de Bello Monte, bajo la producción de Ventura Espectáculos y Oz Shows. Las entradas, que se pueden adquirir a un costo de $60 (Preferencial) y $40 (General), en www.espectaculo.live, www.goliiive.com , www.ticketplate.com y www.liveri.com.ve. También en 0424-2433459 (whatsapp).

spot_img

Compartir

Relacionadas