Kores con su nueva imagen suma al medio ambiente

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Kores trae buenas noticias, estrena imagen sustentable con el medio ambiente. Es una de las marcas que tiene una variedad de productos y además, celebra 49 años en el país

Kores presentó al mercado venezolano, un nuevo formato de su línea de productos Kolores. Esta novedad se destaca por su elegancia, minimalismo, autenticidad y divertidos diseños.

En esta oportunidad, el equipo de la marca, mostró en un encuentro con la prensa, aliados y amigos, el más reciente diseño de la caja de colores y marcadores de la línea escolar, en presentación de 36, 24 y 12 piezas; y marcadores escolares Korellos, en presentación de 10, 12 piezas y 2 en 1.

Un empaque blanco como telón de fondo y elementos gráficos de la marca cobrar vida y capturan la atención del espectador de manera sutil. Con este nuevo empaque, Kores decide dar sus primeros pasos en dirección a la sostenibilidad y productos amigables con el ambiente. 

El slogan «Libera tus ideas» es el mensaje que Kores busca transmitir a sus consumidores, a través de la creatividad y diversión, para que puedan explorar su imaginación sin límites. Este evento tuvo espacios interactivos y de personalización, para liberar ideas en su nuevo lienzo en blanco.

spot_img

Compartir

Relacionadas