Kores con su nueva imagen suma al medio ambiente

Reciente

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en...

El talento de Maco Díaz cautiva en el Festival Latin American Fashion Awards 2023

Maco Díaz es la Fashion Film Maker, que representó...

El estilo británico se refleja en la colección Otoño/Invierno de Dándara

Llegó esa temporada del año en donde bajan un...

El «Art Graffiti» de Manaure Peñalver

El artista venezolano radicado en Nueva York, Manaure Peñalver,...

¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Los árboles de Navidad, son tradición en distintas partes...

El Cascanueces inicia su temporada en el Teatro Teresa Carreño

Terminó la espera. A partir del 9 de diciembre...

Una comedia con muchos enredos es la historia de «Tarkarí de chivo, la cena del crimen»

Un restaurante, un ratón, un muerto, una familia bien...

Kores trae buenas noticias, estrena imagen sustentable con el medio ambiente. Es una de las marcas que tiene una variedad de productos y además, celebra 49 años en el país

Kores presentó al mercado venezolano, un nuevo formato de su línea de productos Kolores. Esta novedad se destaca por su elegancia, minimalismo, autenticidad y divertidos diseños.

En esta oportunidad, el equipo de la marca, mostró en un encuentro con la prensa, aliados y amigos, el más reciente diseño de la caja de colores y marcadores de la línea escolar, en presentación de 36, 24 y 12 piezas; y marcadores escolares Korellos, en presentación de 10, 12 piezas y 2 en 1.

Un empaque blanco como telón de fondo y elementos gráficos de la marca cobrar vida y capturan la atención del espectador de manera sutil. Con este nuevo empaque, Kores decide dar sus primeros pasos en dirección a la sostenibilidad y productos amigables con el ambiente. 

El slogan «Libera tus ideas» es el mensaje que Kores busca transmitir a sus consumidores, a través de la creatividad y diversión, para que puedan explorar su imaginación sin límites. Este evento tuvo espacios interactivos y de personalización, para liberar ideas en su nuevo lienzo en blanco.

spot_img

Compartir

Relacionadas