¡Show inolvidable! Gloria Trevi trae a Caracas su “Isla Divina World Tour”

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

La artista mexicana Gloria Trevi, regresa a Venezuela después de doce años de ausencia. para brindar un concierto el 27 de mayo en la Terraza del C.C.C.T, día que se reencontrará con su público y cantará todos sus éxitos

Apenas anunciaron en febrero que venía la diva mexicana, causó revuelo y ya sus fans, esperaban la confirmación de la tan esperada fecha de la cantante al escenario venezolano. Gloria Trevi presenta su gira “Isla Divina World Tour”, que inició el 20 de enero de 2022 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y con el que celebró muchos sold out. Además de el concierto el 27 de mayo en la Terraza del C.C.C.T en Caracas, Venezuela, también va a Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala, México, Estados Unidos, Costa Rica y España, estas visitas tienen a la artista muy ilusionada.

Este día promete y ya su público venezolano se prepara, para recibir a su diva mexicana de nuevo en el país. La cantante tendrá un show sin increíble lleno de tecnología, una docena de cambios de vestuario, coreografías, efectos especiales y una escena audiovisual impecable.

Es una cita entre Gloria Trevi y todos sus seguidores, que ya están listos para cantar: Pelo suelto, Dr. Psiquiatra, El recuento de los daños, Todos me miran, Con los ojos cerrados, Cinco minutos, Esa hembra es mala, Psicofonía, Me siento tan sola,  Habla Blah Blah, Él se equivocó y Perfume, entre otros temas emblemáticos de la superestrella del pop y la balada romántica.

OM Producciones, Prodec y RM53 Entertainment Group son los encargados de producir este show, un equipo que cuenta con experiencia y shows exitosos, así que ya afinan detalles, para esa gran noche de la cantante Vestida de Azúcar y Más Buena, que en tan solo Cinco Minutos, demuestra que es un torbellino lleno de talento y carisma, en el escenario.

Muchas expectativas con este concierto, más por el tiempo de ausencia de Gloria Trevi en Venezuela. Las entradas pronto estarán a la venta a través de la plataforma de Ticket Mundo, por ahora se desconocen los precios.

spot_img

Compartir

Relacionadas