5 destinos de moda para una inolvidable luna de miel en 2023

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Desde destinos de playa, pasando por el desierto hasta ciudades históricas… ya no se trata de escoger sólo un paisaje bonito

La pandemia cambió muchas cosas, especialmente todo lo relacionado con viajes (incluyendo, por supuesto, lunas de miel). Ahora la tendencia apunta a elegir ciudades donde haya mucha naturaleza y disfrute al aire libre, pero también donde exista una oferta de experiencias enriquecedoras (sobre todo ligadas al bienestar o la cultura general), más allá de un paisaje bonito. Igualmente, dado los altos precios (hay una crisis económica global), también mucha gente está retomando la contratación de agentes de viajes, que ahora son casi como diseñadores de viajes realmente, quienes no sólo tienen acceso a mejores ofertas, sino también el conocimiento para hacerte recomendaciones para lo que tú quieres y necesitas. Además, usualmente, no te cobran un extra por su trabajo, ya que trabajan por comisión, así que no dudes en tomarlo en consideración.

Dubai

Muchas parejas ya hacían paradas aquí camino a las Maldivas, pero ahora se ha convertido en el destino predilecto de este año. Muchos recién casados sienten que, si van a tener una ocasión para invertir en un viaje como éste, es precisamente en la luna de miel. Más allá de ser un destino de súper lujo, puede ser muy romántico descubrir el golfo persa entre playas, paseos a camello por el desierto, cocteles de media tarde en el icónico Burj Al Arab, museos diferentes (como el de Ferrari o el Museo del Futuro que es un espectáculo) y más. Eso sí, te recomendamos ir entre noviembre y marzo por el calor.

Costa Rica

Un destino ideal para las parejas interesadas en el medio ambiente, pues hay muchísimos hoteles eco-amigables y también muchos tipos de vegetación. Sin duda, un lugar para relajarse al máximo, no en vano el lema de los ticos es “pura vida”. Podrás hacerte un rico masaje en pareja con piedras volcánicas, nadar entre cascadas o montar a caballo. Sin embargo, también hay muchos deportes para quienes quieren un rush de adrenalina (no dejes de lanzarte en zip line o tirolesa). 

Lago de Como (Italia)

Aquí se disfruta de la dolce vita a plenitud. Puedes cenar al aire libre en pleno atardecer con una cocina italiana de altura; hacer paseos románticos en bote y maravillarte con las hermosas villas renacentistas; caminar por los jardines de Villa del Balbianello, Villa Carlotta, Villa d’Este o Villa Bernasconi; o hacer deportes acuáticos. 

Dos hoteles de lujo que te recomendamos son: Grand Hotel Tremezzo y Passalacqua.

Escocia

No tienes que ser un amante de la realeza, pero desde que falleció la reina Isabel en el castillo de Balmoral, sin duda, este país ha tenido un enorme crecimiento en turismo. Pero independientemente de esto, Escocia tiene una riqueza histórica maravillosa, muchísimos castillos que visitar, puedes hacer catas de whiskies y caminatas en los paisajes más mágicos. No dejes de ir al icónico castillo de Edimburgo, las Piedras de Callanish (que tienen más de 5 mil años) y el famoso Lago Ness (de la leyenda del monstruo).

Las Bahamas

Fue un destino que estuvo muy de moda hace varios años y que ahora vuelve con fuerza porque hay nuevas ofertas. Las Bahamas es ideal para quienes buscan un resort todo incluido y que, incluso, ya existan paquetes de luna de miel porque están muy acostumbrados a recibir parejas recién casadas. Además, están desde los hoteles súper populares hasta otros más escondidos si quieres más privacidad. Hay muchas actividades, como nadar con cochinos en Exuma, hacer un tour en bote por distintas islas, paseos en bicicleta por Harbour Island, masajes divinos en la playa, entre otros. 

spot_img

Compartir

Relacionadas