Swatch presenta dos colecciones de Navidad

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Swatch, le da un toque especial a este mes de Navidad, la primera colección es «The Simpsons», rinde homenaje a los momentos navideños más emblemáticos de la serie de televisión. La segunda se llama «Holiday Collection», aporta un toque de alegría, con su brillo y detalles únicos 

Las festividades llegaron y Swatch quiere acompañarte en cada momento de una forma especial. Son diseños con un estilo navideño, para todos los gustos y edades.

The Simpsons

La colección tiene dos relojes  Wondrous Winter Wonderland y Tidings Of Joy, presentan a los personajes de Los Simpson en divertidas escenas navideñas.

Wondrous Winter Wonderland, muestra a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, convertidos en personajes de pan de jengibre flotando alegremente por una correa nevada. La esfera del reloj muestra a la familia Simpson juntos y felices cantando villancicos. Por otra parte, el reloj Tidings Of Joy, presenta a Marge y Homero sobre un fondo nevado, con Bart, Lisa y Maggie, cantando villancicos en el centro de la esfera, disfrutando todos juntos del espíritu de estas fiestas. El logotipo de los Simpsons aparece en cada reloj. Este modelo viene en una caja especial, que celebra el ingenio y encanto de la serie.

Holiday Collection

Presenta nueve diseños, se alejan del tradicional esquema cromático verde o rojo y optan en su lugar por acabados brillantes, acentos iridiscentes y divertidos toques de color.

A Dash Of Yellow y A Dash Of Green juegan con los contrastes y con un resplandeciente encanto lacado. Con una caja elegante y correa de color negro brillante, salpicada de estallidos cromáticos festivos en los índices y una ventana de fecha en la posición de las 6 en punto, saber la hora no supone ningún esfuerzo.

Golden Radiance habla el mismo lenguaje de diseño que los relojes Swatch CHRONO, con un toque añadido de magia navideña. La caja semitransparente de color gris ahumado se complementa con acentos dorados en la esfera y los pulsadores como si fueran relucientes adornos en el árbol de Navidad. Para un toque de lujo añadido, la correa luce un estampado de cocodrilo.

Dreaming Of Gemstones y Fantastic Fuchsia están diseñados para llamar la atención con sus esferas iridiscentes y sus festivos grabados de estrellas. Estos estilos con materiales de origen biológico celebran las tendencias más candentes de la temporada: los metálicos y el rosa juguetón. Ambos captan el espíritu del momento y le infunden un toque de magia navideña.

Auric Whisper transmite una cálida vibración festiva con sus tonos únicos inspirados en las piedras preciosas. Si se observa detenidamente la esfera, acabada con un toque de finura metálica, se descubre un llamativo patrón geométrico grabado.

In The Black combina el eterno atractivo del negro con un toque metálico festivo. Esta nueva incorporación a la línea IRONY CHRONO combina una esfera cepillada con una pulsera de metal dorado. Las manecillas luminosas con efecto brillo en la oscuridad añaden funcionalidad y estilo.

Dashing Slate irradia un discreto lujo perfecto para celebrar momentos especiales durante las fiestas. Con sutiles destellos dorados en la esfera, este último reloj, disponible con correa de metal y con índices impresos delicadamente en el cristal para un look limpio y despejado, forma parte de la línea SKIN IRONY.

Bubbly And Bright es otra incorporación perfecta para la línea SKIN IRONY. Su estilo minimalista ultrafino se combina con una caja de acero inoxidable dorado y una correa de mariposa ajustable que añaden el toque justo de elegancia navideña a cualquier atuendo.

Las colecciones «The Simpsons» y «Holiday» se encuentran disponibles en Venezuela, en los puntos de venta oficiales de Swatch en Torre Gerais y el Centro Comercial Sambil Chacao.

spot_img

Compartir

Relacionadas