¡Audaz y Fuerte! La firma Swatch impacta con su estilo «Big Bold Irony»

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Swatch presenta en Venezuela nueva colección. En esta ocasión, combina el acero inoxidable, con un toque urbano. Es el primer Big Bold Irony y el que la firma suma este material, con bioceramic. Tiene cinco colores, mucho estilo y es unisex

Una de las marcas más queridas en el país, Swatch siempre tiene el modelo perfecto para todos los gustos, recientemente lanzó una colección, que se inspiró en los museos del mundo, tanto arte, que su receptividad fue muy buena, ahora el Big Bold, cinco relojes que simbolizan actitud, representan una forma de vida irreverente, segura y totalmente inesperada, es desafiante, libre y diferente.

En 2019, la firma presentó Big Bold, era el reloj perfecto, para lucir un diseño urbano, además con mucho estilo, gracias a su caja de gran tamaño, de Ø47 mm. Desde entonces, ese modelo, ha dado la bienvenida a nuevos y brillantes piezas, combinaciones de colores, además, suma la biocerámica.

Relojes Big Bold Irony

Los diseños están disponibles en cinco vibrantes colores: Dark Irony, en negro para aquellos que prefieren llevar un estilo moderno, pero sobrio, los otros colores son más atrevidos, le brindan ese toque de energía a nuestros días, como Azure Blue Daze, en azul celeste, que cautiva, Red Juicy, un rojo potente que atrae la mirada, Mint Trim, un llamativo color turquesa, que gusta a todos y Bolden Yellow, amarillo, para llamar la atención. La placa central es de biocerámica, la esfera de esqueleto, permite ver el movimiento, su toque de una correa texturizada, crean una combinación audaz y con actitud, que permite viajar, a un estilo moderno y a la vez urbano. Su corona y su caja de acero inoxidable, está pulida con chorro de arena, y a pesar de parecer imponentes, solo pesan 108 gramos. Las manecillas y los índices, brillan en la oscuridad y, al igual que en todos los relojes Big Bold, la corona está situada a las 2 en punto.

spot_img

Compartir

Relacionadas