¡Vimos «Bestia»! Y te contamos por qué TIENES que ver la nueva película de Idris Elba

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

«Bestia», ya en cines, es la nueva película de Idris Elba, la cual es toda una odisea. Te mantiene con suspenso desde los primeros minutos, porque sabes desde un principio, que el peligro acecha y que todos deben correr por sus vidas. A continuación te contamos 4 razones por las que debes ver esta película.

La historia

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un marido que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por Martin Battles (Sharlto Copley), un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sedientos de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos.

El director

Baltasar Kormakur es quien dirige esta cinta. El islandés tiene en su haber films como «A la deriva» y «Everest». Y también es el responsable de exitosas serias islandesas como «Trapped» y «Katla». En «Bestia», Kormakur, elabora unos planos secuencias que hacen que uno se meta de tal manera en la historia, que en un punto, uno siente que el león también lo está acechando a uno.

Los paisajes

Es una película que muestra el lado salvaje y agreste de Sudáfrica. Es hermoso ver las estepas y el hábitat de diversos animales. Así como también toca el tema de los cazadores ilegales y las consecuencias que trae el no respetar el hábitat de los mismos.

Las actuaciones

Como siempre Idris Elba entregando lo mejor de sí. Su Nate es un hombre plagado de culpa, pero que quiere lo mejor para sus dos hijas, por lo que no duda en protegerlas a costa de lo que sea del león en busca de sangre y venganza. Es una película que gracias a las actuaciones, la dirección y el guión no se hace pesada, sino que fluye de una manera natural y mantiene al espectador en el filo de sus asientos esperando el desenlace.

spot_img

Compartir

Relacionadas