Tom Vivas lanzó el videoclip de ‘Diez para dos’, un canto a la esperanza y al amor

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Envolviéndonos en una perfecta tonada amorosa, el cantautor venezolano Tom Vivas presenta un clip audiovisual que hace que se nos derrita el corazón desde el primer segundo. Se trata del videoclip de su balada «Diez para dos», misma que le ha permitido al artista entrar en las listas de los más escuchados del país. Por ello, aquí te contamos los detalles.

tom vivas propone ‘diez para dos’, un canto a la esperanza

El cantante, que ha sido conocido por su gran participación en los musicales más importantes del país; ha apostado por sorprender al público con su lado más versátil en la escena musical. Todo ello tras presentar su nuevo tema «Diez para dos», el cual rápidamente logró conquistar los primeros lugares en las carteleras venezolanas.

te puede interesar: El actor Elliot Page anuncia que es transgénero con una conmovedora carta

Ubicado en el número 1 de la cartelera de baladas y en el Top 10 del ranking general del Record Report venezolano; el tema se ha destacado por poseer un sonido fresco y contemporáneo, Y es que, el mismo «encierra una historia muy cercana porque, para nosotros, no es nada ajeno el amor que es separado por la distancia», comentó Tom.

De igual forma, Vivas afirmó que «Diez para dos» trata, específicamente, «de la esperanza de reencontrarse, volver a ver con aquel hermano, amigo o amor… Y no importa cuánto tarde en hacer realidad ese sueño».

un equipo ¡de lujo!

Y todo este trabajo ha sido posible gracias a la alianza con IMM, rama discográfica de Image Producciones. Además, de la colaboración creativa del productor Alan González, quien coescribe y arregla el tema, dirige la banda y toca los teclados y el bajo fretless que, de igual forma, posee la producción general de Carlos Scoffio.

A su vez, es importante mencionar a todo el equipo que hizo de este tema una realidad. Entre ellos: Mariana Serrano en los coros, Carmelo Medina en las guitarras, Cheo Rodríguez en la trompeta, piccolo y fliscorno; y Wilkinson García en la batería. Así como de Igor García con una participación especial en el violín. Cada uno de ellos acompañan este primer sencillo de Tom, quien es oriundo del estado Mérida.

tom vivas emprende un camino brillante como solista

Por otro lado, de acuerdo a lo que indicó Vivas; esta incursión como solista va enlazada por la emoción de dar nueva vida a la canción de autor, así como de proyectar la energía de los creadores de una nueva generación que marcó un estilo en el país. Yordano, Ilan Chester, Franco de Vita; entre otros que han sido inspiración para el venezolano.

¡Suenan las campanas de la iglesia! Revive en fotos la historia de amor entre Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan

Y para completar este éxito rotundo, Tom Vivas acaba de lanzar el video lyric de «Diez Para dos». El mismo puede ser visualizado por el público mediante el canal de Youtube del artista. En el clip se puede apreciar cómo trabaja en la postproducción de otras composiciones de su autoría, las cuales dará a conocer en los próximos meses y que serán incluidas en su primer EP titulado Cuando Vale.

Si quieres disfrutar de «Diez para dos» podrás encontrarlo en Apple Music, Amazon, CD Baby, Tidal y Spotify, entre otras plataformas de venta digital. Asimismo, te invitamos a seguir las redes sociales de Tom Vivas.

spot_img

Compartir

Relacionadas