Lanzamiento Toyota Land Cruiser Prado VX 2021: Una apuesta por Venezuela

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

El pasado martes, Toyota de Venezuela realizó el lanzamiento de su nueva Land Cruiser Prado VX 2021; un vehículo con la firma inconfundible de la marca automotriz preferida por los venezolanos.

El evento se realizó en Recoveco, donde el talento gastronómico de Héctor Padula, deleitó a los presentes con sus deliciosos platos. El equipo de Toyota Venezuela cuidó cada detalle logístico, para hacernos vivir una experiencia fantástica.

El periodista Eduardo Rodríguez Giolitti,  fue el conductor y nos recordó que Toyota de Venezuela tiene más de 60 años apostando por el país. Rodríguez destacó un especial agradecimiento porque “incluso en un momento tan desafiante como este la marca ratifica su compromiso con Venezuela».

Sobre la actividad

La nueva Toyota Land Cruiser Prado VX 2021 es un rústico que vale la pena conocer a fondo; no basta solo con tener la información sobre el mismo. Por ello, nuestros amigos de Toyota Venezuela organizaron el Encuentro con Test Drive, dándole la oportunidad a algunos de los asistentes de conducirla por las montañas de nuestro Ávila.

El recorrido se organizó mediante estaciones, en las cuales pudimos sentir la camioneta por dentro y por fuera. En la primera, Eduardo Mentrasti, ejecutivo de Toyota de Venezuela, dio especificaciones detalladas del mismo. Nos explicó que la Prado es “extremadamente cómoda y robusta”.

Proporciona al usuario un gran confort y tiene una numerosa cantidad de asistencias de manejo. No solo puede “atacar cualquier terreno, también hace que la experiencia sea extremadamente cómoda”. Así mismo, en la siguiente estación Ronald Córdoba, explicó otros detalles, pero esta vez de forma virtual.

Test Drive: una experiencia sensorial

En la tercera estación, se llevó a cabo finalmente el Test Drive. Allí pudimos vivir la experiencia de manejo de primera mano y entender por qué la Prado es más que una camioneta. Tuvimos el placer de ser acompañados por Francisco Carone, quien hizo un excelente trabajo apuntando las fortalezas del vehículo, y haciéndonos sentir mucha seguridad. La Prado tiene el sistema Downhill Asistance Control (DAC), el cual es ideal para mantener el control del vehículo en bajadas. Dicho por él mismo “es un carro muy suave” y eso fue algo que se hizo evidente en el recorrido.

¿Qué la hace increíble?

En la última estación, Carlos Sakakibara, Jefe de Planificación y Producto, habló con nosotros sobre los atributos técnicos más importantes de la camioneta. “Es un vehículo innovador y versátil que permite movilizarse en cualquier tipo de terreno, ya que es 4×4 es de la familia Land Cruiser. Sus asistencias de manejo te permitirán tomar los caminos más exigentes de la manera más fácil y segura, incluso para aquellos que no son expertos”. Además, con un tanque de 150 litros, tiene una autonomía de 1200km en el modo manejo ecológico. “Puedes ir ida y vuelta a Barquisimeto sin necesidad de recargar”.

Matteo D’Abrizio, vicepresidente de la División Comercial de Toyota de Venezuela, ofreció unas cálidas palabras de bienvenida y agradecimiento al equipo Toyota Venezuela
Matteo D’Abrizio, vicepresidente de la División Comercial de Toyota de Venezuela, ofreció unas cálidas palabras de bienvenida y agradecimiento al equipo Toyota Venezuela

Por si fuera poco, la camioneta tiene un alto confort con tres filas de asientos, todos ventilados en la primera fila, carrocería de absorción de impacto y sensores de proximidad. Además, una cámara de retroceso, porque la seguridad es lo más importante para Toyota.

También cuenta con un motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4×4 a tiempo completo. Las butacas son sumamente agradables, el diseño es de lujo, sutil, elegante y al mismo tiempo es robusta y fuerte. Una de las características más innovadoras es un consola central donde puedes refrigerar alimentos y bebidas. Esta ya puede ser adquirida con entrega inmediata a nivel nacional y cuenta con garantía de 50mil km o dos años.

Toda una vida acompañando a los venezolanos

Sobre el lanzamiento, D’Abrizio nos comentó: “Toyota de Venezuela, con más de 60 años en el país y una red de 58 concesionarios a nivel nacional sigue apostando por el país. Nos sentimos parte de su historia, pero también de su futuro”. Todos los concesionarios Toyota están preparados en el área técnica del servicio, repuestos, venta y postventa. Explicó que a pesar de las dificultades que se han presentado este año, en Toyota no han perdido el entusiasmo.

D’Abrizio nos agradeció por ser parte de la experiencia. Nosotros le agradecemos a él por permitirnos el placer de acompañarlos en la presentación de este vehículo que, más que una camioneta, es una Prado.

Si quieres saber más detalles sobre este y otros vehículos, visita su página de Instagram.

Por: Isabel Vallenilla.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La Amazonía: el motor natural del planeta se extingue con el tiempo

Un gran dolor, desesperanza, terror, pánico e impotencia es...

Pelicula Venezolana «La Familia» por Fin Llegó a las Salas de Cine

Luego de haber recorrido unos 40 festivales de cine,...